04 marzo 2013

GLORIA TREVI, TRIUNFA EN VIÑA DEL MAR


Después de una serie de controversias y comentarios que generaron la presentación de Gloria Trevi en la Quinta Vergara, se presentó este fin de semana en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y marcando así su regreso al país sudamericano tras una ausencia de 20 años.

Ante un publico eufórico, Gloria puso a bailar al publico con sus emblemáticos éxitos, luciendo varios cambios de vestuario y vistosas y bien cuidadas coreografías.

Uno de los momentos mas significativos de la noche fue cuando Gloria interpreto “Me siento tan sola”, tema que le saco las lagrimas y con el que recibió por parte del publico la Antorcha de Plata y la de Oro.

Faltaba poco para concluir su presentación, cuando presentó un video en el que aseguró “Estoy más fuerte que nunca, más ca… que nunca. Porque así sea para mal o para bien, todos me miran”.

Trevi que forma parte del jurado de esta 54 edición del certamen, dedicó un vídeo a sus detractores y a sus seguidores.

Gloria se despidió del publico de Viña con el tema “Gloria” de la cantante estadounidense Laura Branigan y recibiendo las respectivas gaviotas de plata y oro; conquistando una vez al exigente “monstruo”.
Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario