24 abril 2013

ULTIMAS NOTICIAS DE LA COPA PEPE MILLA

Las informaciones de la Copa Pepe Milla luego de la última jornada de la fase de clasificación en el Grupo A.
Yupiltepeque empató a cero con Jerez y luego de la suspensión del encuentro porque Jerez se quedó con 6 jugadores, el Tribunal Disciplinario le otorgó los puntos a Yupiltepeque con el resultado de 3-0.
Agua Blanca quedó empatado 0-0 con Pasaco, pero Pasaco entregó tarde la nómina y también perdió 3-0 por resolución del Tribunal Disciplinario.
Con estos resultados, ambos equipos hicieron 12 puntos y mantienen a cero la diferencia de goles, pero Yupiltepeque tiene 13 goles anotados y 13 recibidos y Agua Blanca 12 anotados y 12 recibidos, deja a Yupiltepeque en el segundo lugar y como séptimo clasificado, la tabla del Grupo A, quedó de la siguiente manera:
1.- El Progreso 18
2.- Yupiltepeque 12
3.- Agua Blanca 12
4.- Pasaco 8
5.- Jerez 5
Los clasificados son:
1.- El Progreso
2.- Asunción Mita
3.- Jutiapa
4.- Yupiltepeque
5.- Atescatempa
6.- Jalpatagua
7.- Quezada
8.- Agua Blanca / Comapa
Este partido Agua Blanca Vrs Comapa se jugará el domingo 28 en el Estadio de Quezada, el ganador será el último clasificado a los cuartos de Final de la Copa Pepe Milla Quezada 2013.
La Asociación Departamental de Futbol de Jutiapa, convocó a una reunión el jueves 25 a las 10 de la mañana les tendremos la información. 

RADIO DEPORTES ALIUS.

1 comentarios:

  1. SON GALLOS LOS DE LA ASOFUT LE ROBARON DOS PARTIDOS A PASACO UNO CON YUPILTEPEQUE Y OTRO AGUA BLANCA A ESTOS SI LES GUSTA AMANAR LOS PARTIDOS

    ResponderEliminar