27 mayo 2013

GLORIA TREVI EN LA PUNTA DEL ÉXITO


Gloria Trevi ya empezó a promocionar su nuevo sencillo No soy un pájaro, del cual realizó dos versiones para gusto de sus fanáticos: pop-dance y banda. Con semblante cansado por las grabaciones de casi 15 horas diarias de la nueva telenovela Libre para amarte, donde interpreta a una taxista llamada Aurora Valencia:

Gloria, estás por estrenar disco...

"Saldrá en septiembre y elegí el nombre De película, porque así será cada canción. Estoy muy emocionada. Al escucharlo, será como si fueras al multicinema con olor a palomitas. En tanto, les presento el primer sencillo titulado No soy un pájaro. Es una coproducción de Motiff y Sebastián Jacome, productores muy pesados en la música. Uno es especialista en sonidos caribeños, y el segundo en popdance. La fusión quedó increíble. ¡No soy un pájaro te tumba el corazón!".

Tú, al igual que Michael Jackson, te involucras en cada canción, letra, ritmo, arreglos, baile, coreografía y, al escucharla, piensas hasta en elvestuario...

"Es muy halagadora tu comparación, en todos los sentidos. Incluso porque él también sufrió acusaciones horribles y falsas como yo. Lo admiro muchísimo, siempre lo admiré como creativo, como performer, como músico, cantante, bailarín. Sin duda es una de mis influencias musicales".

-Musicalmente, ¿en qué etapa te encuentras?

"Ya fui gusano, ya fui oruga y hoy estoy abriendo las alas como una mariposa. Ahora mi objetivo será volar".

-Tus conciertos duran dos horas y media y tus canciones son populares. ¿Qué pasará en 10 años con más éxitos?

"Tendremos que hacer el concierto grande y magnánimo en el Estadio Azteca, que espero sea antes. En 10 años me encantaría estar como Barbara Streisand: realizar un concierto al año muy chingón, multitudinario y ya, y otro de beneficio para ayudar a la gente pobre y listo".

-¿Tus fans son de los más fieles?

"No, no son de los más... ¡son los más fieles! ¡No te confundas! No sé si soy la que tiene más fans, pero los que tengo son los mejores y siempre están ahí. Yo les aprendo mucho".

Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario