13 mayo 2013

LOS TIGRES DEL NORTE PREPARAN MATERIAL INÉDITO


Los Tigres del Norte grabará nuevo material discográfico con canciones inéditas, el cual estará listo entre agosto y septiembre de este año, anunciaron en esta ciudad y antes de recibir un homenaje por sus 45 años de trayectoria artística.
En conferencia, el vocalista Jorge Hernández señaló que ya preparan un material que contendrá música tradicional de los Tigres del Norte, incluido cumbias, corridos y temas dedicados al amor.

 “Estamos trabajando arduamente en eso, porque nuestro público nos está pidiendo un disco de canciones inéditas. Hace falta un nuevo disco que tenga cumbias, corridos y canciones de amor”, expuso.
Los Tigres del Norte donaron al gobierno de Aguascalientes un acordeón de los que utilizan durante sus conciertos nacionales e internacionales, para fortalecer las finanzas del estado en materia de desarrollo social.
El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre y su esposa, la presidenta del DIF estatal, Blanca Rivero Río de Lozano, agradecieron la generosidad del grupo musical.
La entrega de este instrumento musical se dio después de su participación en el “Palenque Sol”, de la Feria Nacional de San Marcos 2013, la madrugada de este jueves.
El acordeón, con alto valor comercial fue donado de manera directa para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado, y será utilizado para fortalecer los programas del organismo en beneficio de los grupos vulnerables, informó el gobierno del estado, a través de un breve comunicado de prensa.
Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario