27 mayo 2013

SERGIO PARDO "ESTAMOS COMPLICADOS"


Deportivo Mictlán está tres puntos por encima de la zona de descenso y falta una jornada para concluir un torneo en el que los mitecos podrían perder la categoría.
Debido a eso, Guatefutbol.com conversó hoy con el DT Sergio Pardo, que reconoció que el equipo oriental está en una situación complicada, pero sentenció que "los partidos hay que jugarlos", recalcando en que a Mictlán le basta un empate para asegurar la permanencia, mientras Universidad y Petapa deben ganar y esperar que los conejos pierdan y preguntó: ¿Quién garantiza que ellos van a ganar?

El entrenador chileno dijo que este no es el momento adecuado para buscar culpables del problema que atraviesa Mictlán, pero hizo énfasis en que el equipo mejoró en el torneo de Clausura, ya que en el Apertura sólo sumó 22 puntos y en el actual lleva 29.

Sergio Pardo pidió que los partidos del domingo se jueguen de la manera más transparente posible, indicando que los mitecos van a ir a Suchi en busca del punto que los salve del descenso.

El técnico del conjunto oriental también nos habló sobre el partido de ayer frente a Heredia y lo difícil que es planificar un partido como el que viene, ya que no sabe cómo van a encarar los jugadores la responsabilidad que tienen.

Aunque Mictlán tiene posibilidades de clasificar a la fase final del torneo de Clausura, Sergio Pardo fue claro al decir que ahora no piensan en eso, ya que lo único que quieren es salvarse.

Fuente: www.guatefutbol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario