30 julio 2013

PEDRO FERNANDEZ PLANEA RETOMAR CARRERA EN PANTALLA GRANDE

El cantante asegura que las propuestas que le han llegado no le interesan. El actor no ha aparecido en la pantalla grande desde 1990.

El cantante y actor mexicano Pedro Fernández, quien prepara su disco número 33, dijo que no descarta volver al cine con un buen proyecto.

El intérprete, que se encuentra en Miami para promover la telenovela 'Cachito de cielo', mencionó que se ha dedicado más a la televisión porque las propuestas de cine que le han llegado no le han interesado.

"Las propuestas en su momento no me han llegado a interesar lo suficiente como para regresar, no lo descarto y en algún momento aparecerá la oportunidad, y si es así, pues ojalá que sea con un buen proyecto para poder retomar mi carrera en cine", dijo el actor.

Fernández recordó que lo último que hizo en séptimo arte como protagonista fue en 'Un corazón para dos' (1990), una historia basada en un hecho verídico.

Desde su debut en la cinta 'La niña de la mochila azul', en 1979, cuando era apenas un niño, Fernández ha actuado en más de 20 películas


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario