21 agosto 2013

EL TRONO DE MEXICO SE VUELVE "IRREMPLAZABLE"

Originarios de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, la agrupación ofrece en esta producción diez temas de la inspiración de compositores de importante trayectoria como: Fato, Horacio Palencia, Porfirio Méndez, Fred Huerta, Carlos Razo, Jerónimo Sada, Rogelio Salazar, Raúl Sánchez y Felipe de Jesús Martínez.

“IRREMPLAZABLE” será, ni qué dudarlo, una grata sorpresa para sus miles de seguidores, ya que sin romper con su inconfundible estilo, ahora presentan temas con un estilo más ‘grupero’, logrando con ello una frescura y sonido diferentes a lo que nos tenían acostumbrados.

Los integrantes de EL TRONO DE MÉXICO, en el 2002, después de ganarse la vida en diferentes empleos en Estados Unidos, decidieron darle un giro a su vida, creando un grupo musical que con el tiempo se convirtió en uno de los más exitosos dentro del género regional mexicano.

Los bien llamados ‘Reyes del Duranguense’, regresaron a su tierra natal, iniciando así una fulgurante trayectoria que los ha llevado a pisar los escenarios más importantes en USA, México y Centro América, a través de canciones alegres, de amor y desamor, las cuales ya son parte importante del catálogo musical de EL TRONO DE MÉXICO.

Fuente: WWW.KEBUENA.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario