30 agosto 2013

JOSE MANUEL ZAMACONA Y LOS YONICS PREPARAN SORPRESA

Hace unos días José Manuel Zamacona y Los Yonic´s estuvieron de promoción en la Unión Americana, en donde aprovecharon un día de descanso en Los Ángeles California para entrar al estudio de grabación.

La gran sorpresa es que José Manuel Zamacona invito a grabar un nuevo tema nada más y nada menos que a Brandon Flelds, saxofonista de la reina del pop Madonna y reconoció como uno de los mejores a nivel mundial.

Y aunque José Manuel Zamacona no quiso dar muchos detalles de este nuevo tema, aseguró que sorprenderá hasta el publico más exigente y que siguen preparando un show de primer nivel para sus fans.

Sin duda en 35 años de trayectoria musical José Manuel Zamacona y los Yonic´s se han caracterizado por su particular estilo romántico y sin duda su nueva producción discográfica “Inmune a nada” será una de las favoritas del género regional mexicano.

“Y cuando estés con el” primer sencillo, ha ascendido rápidamente de posiciones en los tops radiales y lo seguirá haciendo en las siguientes semanas. El lanzamiento oficial de esta producción será el próximo mes de septiembre, mientras tanto José Manuel Zamacona y Los Yonic´s siguen de gira en México y Estados Unidos.


Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario