25 septiembre 2013

PESADO, "por ti", vale lo que pesa

De manteles largos se encuentra PESADO con el lanzamiento de su álbum “POR TI”. El disco que enmarca el festejo de dos décadas de trayectoria, el día de mañana estará a la venta en México y Estados Unidos.

“POR TI” es un álbum conformado por 10 melodías, siendo la que promueven actualmente “Cuando estás de buenas” que bajo la inspiración de Beto Zapata, ha escalado los primeros lugares de la radio nacional, además de incluir también su éxito “Mi primer amor” que fue dedicado a las madres y que salió en una producción especial el pasado mes de mayo.

Cumbias, norteñas, y hasta un huapango al estilo de “El mil amores”, están incluidos en esta producción que ya esperaba el público con gran expectación.

Beto, Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, arrancan esta semana su gira promocional en la ciudad de Miami en donde realizarán entrevistas para medios impresos y programas de televisión, luego se trasladarán nuevamente a Monterrey para cumplir con el magno evento por sus 20 años de carrera que se llevará a cabo el 5 de octubre en La Arena Monterrey, para continuar a mediados del mismo mes con la promoción en la ciudad de México.

1. Bendita mala suerte (Beto Zapata)

2. Dile a tu corazón (Salvador aponte / César Valdivia)

3. Por arte de magia (César Valdivia/Martín Gil)

4. Cuando estás de buenas (Beto Zapata)

5. El cínico (Elías Medina)

6. Mi primer amor (Beto Zapata)

7. Así soy (Elías Medina)

8. Maldita seas (Adrián Armendáriz / Martín Gil)

9. Noche de amor (Teodoro Bello)

10. Por ti (Beto Zapata)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario