09 noviembre 2013

TOÑO LIZARRAGA SOLISTA

Lizárraga informó que el material estará listo para diciembre próximo, para lanzarlo a principios de 2014.

Al preguntarle sobre los motivos de su salida, el intérprete destacó que su ambición por hacer una carrera como solista lo llevó a tomar tal decisión. "Agradezco a todos mis ex compañeros que me hayan brindado su apoyo y su amistad, hoy inicio un camino nuevo y quiero ganarme mis propios aplausos.

"Estoy muy emocionado de estar en el estudio de mi amigo César Ochoa, con quien elegí los temas de manera cuidadosa, con un estilo que estoy seguro les gustará a mis seguidores y a los que me den oportunidad de escucharme. No voy a defraudar a nadie".

Detalló que son 12 temas con los que recorre ritmos como ranchero, cumbia, corrido y balada, "los arreglos estarán a cargo de otro ex músico de la Original Banda El Limón como César Iván Ochoa y de Arturo Valdéz, ex de la Banda Tierra Sagrada".
"Sólo puedo decirle al público que espere el lanzamiento y la gira de promoción, para luego las presentaciones, porque estoy armando un show? que sorprenderá a los amantes de la música de banda y en especial a los que me han seguido durante mi carrera como solista".


Fuente: Kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario