31 enero 2014

Azhleé Dayana Salguero Maradiaga necesita prótesis valorada en 25 mil dólares

Apoya a Azhleé Dayana Salguero Maradiaga de 10 años de edad, vecina de El Progreso, Jutiapa, ella padece de cáncer en una de sus piernas, necesita de una prótesis valorada en 25 mil dólares para impedir que su pierna sea amputada e intervenciones futuras.

La familia de Azhleé necesita de tu apoyo, haz tu donativo en las siguientes cuentas a nombre de Azhleé Salguero Maradiaga:

BANRURAL 4-169-06888-5,
BANCO G&T CONTINENTAL 31-0006224-0,
puedes traer también tu donativo a las instalaciones de Radio Ke Buena, una cuadra antes del Parque, a la par de El Correo, Calle La Ronda, Jutiapa. o comunícate al 4711 3404 con el Prof. Elmer Salguero abuelo de Azhleé.

En Estados Unidos comunícate al 401 3470321.

En unidades móviles y en el boteo respectivo por las diferentes calles de El Progreso y de Jutiapa.

Les compartimos imagenes del momento de la recaudación y del llamado a la audiencia de Radio Ke Buena esta mañana en nuestras instalaciones:











Fotos, información y redacción por: César Leiva

5 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo Dios se los agradecera

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Radio Ke Buena, Gracias a toda la gente que los sintoniza en todo Jutiapa, Guatemala y aqui en Estados Unidos, de mi parte como Madre de Azhlee con lagrimas aun en mis ojos, y con un corazon latiendo fuertemente les doy las gracias por su colaboracion mil Gracias Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Manana les dare a conocer un numero de cuenta aqui en Estados Unidos para las personas de buen corazon que quieren colaborar con mi hija, Gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  4. te apollo dayana tu puedes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mas y mas apoyo para Azhlee, en Estados Unidos pueden aportar al Banco Wells Fargo cuenta # 2539575767 a nombre de Bertha Salguero Maradiaga

    ResponderEliminar