14 enero 2014

EQUIPOS DE JUTIAPA LISTOS

Los Equipos de Jutiapa están listos para iniciar el Torneo de Clausura y hacer el mejor de los papeles de los últimos años.

DEPORTIVO MICTLAN, tendrá la oportunidad de visitar a Halcones de la Mesilla, Huehuetenango y durante todo el torneo tendrá que sumar la mayoría de puntos que le permitan clasificarse a la siguiente fase y evitar que Coatepeque e Iztapa le den alcance.

DEPORTIVO ACHUAPA, por su parte los cebolleros la tienen más difícil, ahora con nueva Directiva tratarán de salvar la categoría e inician el domingo recibiendo a Guastatoya para ello han hecho un cambio casi del 60% de su plantel y cuerpo técnico, la última contratación es Brayan Lemus que proviene de Municipal como delatero.  Ahora tendrán que sumar en cada partido para salir de la zona del descenso en donde actualmente se encuentran.

JUTIAPANECAS, en la Liga Nacional Femenina las Jutiapanecas presentan su mismo plantel a excepción de 4 bajas y tratarán de recuperar el Cetro, y volver estar en la Final de este Torneo que inician el domingo 25 visitando a Amatitlán.

RDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario