23 abril 2014

PEQUEÑOS MUSICAL ESTRENA VOCALISTA Y LANZA NUEVO TEMA

“La Banda Más Romántica de América” Pequeños Musical se complace en presentar a un nuevo miembro que llega para incorporarse a esta Peque Familia, su nombre es Omar Ortiz, es originario de Tierra Blanca municipio de Loreto, Zacatecas y cuenta con 23 años de edad.

“Todo fue muy rápido, mas bien rapidísimo, se realizó el casting donde participaron 18 voces diferentes, entre ellas las de Omar Ortiz que resultó ser la ganadora. Seguido de ésto el Sr. Rogelio García lo invita a formar parte de Pequeños Musical“.

Hay una nueva producción en puerta, tentativamente saldrá en la segunda quincena de Junio, y su título será “No basta un adiós”, en la cual presentan 12 temas; cuatro de ellos interpretados por Ramón Crisóstomo, cuatro más por Aldo Franco y los sobrantes por Omar Ortiz.

En opinión del director, cada una de las tres voces tiene su propio estilo y personalidad, suenan diferentes y no chocan entre si, las cuales hacen juego con el sonido natural y único de “La Banda Más Romántica de América”.

Esta semana se lanza a la radio a nivel nacional y en Estados Unidos el primer sencillo de la nueva producción de Pequeños Musical titulado “Ven Tú”, de la autoría de Brazoban Wason, el cual es interpretado por Omar Ortiz.


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario