14 abril 2014

TIGRES DEL NORTE CON NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA

Después de la gran presentación en el Vive Latino 2014 Los Tigres del Norte quienes compartieron escenarios con grandes personlidades en el ámbito del rock.

Han tenido en su trayectoria musical sorpresas al presentar en el 2011 su disco “Tigres del Norte and Friends MTV Unplugged” en formato de CD + DVD. La producción contiene una serie de grabaciones que se realizaron para el MTV Unplugged en el Hollywood Palladium, en la ciudad de los Ángeles, California, en donde junto a Los Tigres del Norte colaboraron diversos invitados especiales, entre ellos: Zach de la Rocha (Race Against The Machine), Juanes, Andrés Calamaro, Diego Torres, Calle 13 y Paulina Rubio.

El álbum “Tigres del Norte and Friends MTV Unplugged”, les abrió las puertas de países donde no habían estado físicamente, por lo que desean presentar su siguiente material. Y ante una extensa gira que realizan Los Tigres del Norte por toda la República Mexicana, se preparan para dar a conocer su nueva producción discográfica. Se trata de un material inédito con nuevos arreglos sin perder la esencia del grupo. La banda espera proyectarse a un público más juvenil, será un material novedoso, quienes hacen temas con lo que pasa en la sociedad, esa siempre ha sido su intención para concientizar más a la sociedad.

Todos los años traen música nueva para todo el público que los sigue, muestra de ello es que han tenido un gran éxito a nivel internacional con sus giras. Los Tigres del Norte, ganadores de Premio Grammy y demás premios de gran prestigio de la industria de la música, cuentan con más de 60 álbumes en su discografía en todo el transcurso de su carrera, han sabido mantenerse en el gusto popular, adaptándose a los cambios que ha venido teniendo la música regional del norte. Y la cual seguirán defendiendo, la llevan a toda ciudad o país donde se presentan como orgullosos Mexicanos Sinaloenses.

Es por ello que su próximo disco será un reto mayor para la agrupación, y esperamos sea todo un éxito, como cada trabajo realizado.
Nos queda más que esperar esa gran producción y mientras llega el momento no tendrás por qué perderte de sus siguientes presentaciones.


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario