12 mayo 2014

LOS NOMINADOS A PREMIOS JUVENTUD

La cadena estadounidense Univisión ya tiene a sus nominados para Los Premios Juventud 2014 que se llevarán a cabo el próximo 17 de julio y son:
 Romeo Santos es el artista con más nominaciones éste 2014 ya que se encuentra nominado en 12 categorías, entre las que destacan Lo Toco Todo (Tu CD Favorito), Voz del Momento, Mi Artista Tropical, Mi Video Favorito, Síganme Los Buenos, entre otras.

Quien le sigue de nominaciones es su colega Prince Royce con 11 nominaciones, entre ellas Lo Toco Todo, Voz del Momento, Mi Artista Tropical, La Más Pegajosa, Canción Corta-venas y Mi Video Favorito, por mencionar algunas.

Enrique Iglesias tiene seis nominaciones entre las que más destacan se encuentra el tema Bailando como Mi Letra Favorita, y el tema de El Perdedor por Mejor Tema Novelero, Mi Artista Pop/Rock, Canción Corta-venas y La Combinación Perfecta.

Gerardo Ortíz también tiene seis nominaciones, entre ellas Mi Artista Regional Mexicano, El Súper Tour, Mi Video Favorito, Lo Toco Todo, Voz del Momento y Canción Corta-Venas.

Con cinco nominaciones aparece el cantante Drake, muchas de ellas las comparte con Romeo Santos por su dueto en el tema "Odio", que figura en las categorías La Combinación Perfecta, La Más Pegajosa, Canción Corta-venas y Mi Ringtone. Drake aparece solo como Favorite Maker.

Luis Coronel recibió cuatro nominaciones, mientras que Chiquis Rivera se encuentra nominada en tres categorías, entre ellas La Más Pegajosa, Mi Video Favorito y Síganme Los Buenos.

Otros cantantes que tienen tres nominaciones son : J Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Pitbull.

Los artistas que tienen dos nominaciones son : Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Shakira, Ke$ha, Beyoncé, Gloria Trevi, Farruko, Jaime Camil, Jesse & Joy y Wisin.

Y por último en los artistas que tienen 1 nominación se encuentran : Ana Brenda Contreras, Amos Morales, Angelique Boyer, Austin Mahone, Jennifer López, Eugenio Derbez, Christina Aguilera y varios más.


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario