14 mayo 2014

LOS TEMERARIOS REGRESAN AL ESCENARIO

Adolfo y Gustavo Ángel (Los Temerarios) siguen refrendando su éxito donde quiera que se presentan. Hasta el momento todas las plazas han estado agotadas, emotivas y llenas de grandes recuerdos y nuevas canciones, como las de su más reciente producción discográfica “Mi vida sin ti” y su sencillo “Definitivamente ya no estoy enamorado”.


Con más de 35 años de carrera, Los Temerarios siguen siendo los reyes de la música romántica de nuestro país, por ello se encuentran en México listos para continuar con su gira, la cual tuvo enorme aceptación en al menos 30 Ciudades de Estados Unidos, en lo que va del 2014, donde visitaron ciudades como Las Vegas, California, San Diego y Chicago.

Cabe mencionar que hace tan solo un mes se presentó a nivel mundial el video de su tema “Definitivamente ya no estoy enamorado”, compuesta por Adolfo Ángel e interpretada por Gustavo y en tan solo unos días alcanzó las 200 mil visitas en Youtube.


De esta manera, Los Temerarios quieren agradecer a su público que les ha sido fiel a lo largo de varias generaciones e invitarlos a escuchar su nueva oferta musical y a acompañarlos en sus presentaciones que tendrán en diferentes Estados de nuestro país.


Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario