26 mayo 2014

ROMEO SANTOS ACTUARA EN RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie ‘Rápidos y Furiosos 7’, a estrenarse en 2015.

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Angeles, donde el actor Vin Diesel anunció que el cantante actuará en ‘Rápidos y Furiosos 7’. Aun así, no se sabe qué papel interpretará el cantante y si tendrá mucho peso en la historia.

No es la primera vez que un cantante de origen latino aparece en la saga, ya que el puertorriqueño Don Omar fue parte de Rápidos y Furiosos 4 y 5.
Si bien Romeo Santos nació en el Bronx (Nueva York) su sangre es latino, dado que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano.
Recordemos que en el filme veremos la última actuación del fallecido Paul Walker. Aunque no terminó su trabajo, se editarán sus escenas y se contará con el apoyo de sus dos hermanos.

El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del próximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el fallecido Paul Walker.


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario