28 mayo 2014

VICENTE FERNANDEZ ENTREGA EN EL ALTAR A SU HIJA

México, D.F. a 27 de mayo del 2014.- Tremenda fiesta organizó la familia Fernández para celebrar a lo grande la boda de la hija mejor, Alejandra, quien este fin de semana le dio el tan ansiado sí al pianista tapatío José Luis Altamirano.
Gracias a la grata recuperación que tuvo don Vicente Fernández, fue que se realizó dicho enlace, pues previo a éste, el cantante confirmó que salió victorioso de un pequeño infarto cerebral.
"Era estar en la cama reposando, me dio un infarto cerebral chiquito, luego la tromboembolia pulmonar, el cáncer en el hígado, fue mucho estar en reposo, y me pasé el tiempo en la cama, lo que pasa es que no podía caminar porque se me entumieron las cañas", reveló.
La perla tapatía fue el lugar que la hija menor del “Charro de Huentitán” eligió para unir su vida a José Luis Altamirano, a quien la familia.
La boda
La ceremonia se realizó en la iglesia de San José María Escriba, parroquia a la que la familia fue llegando poco a poco.
En entrevista, y de buen humor, don Vicente reveló que de su cartera corrieron los gastos de la fiesta, además dijo no estar triste porque su hija fijará su residencia en Guadalajara.

Fuente: www.bandamax.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario