01 julio 2014

CHUY LIZÁRRAGA ESTRENA VIDEO

“Nomás Faltó Que Me Quisieras” fue un video grabado al lado de la gran actriz protagonista de un sin fin de telenovelas Susana González que trabajo en perfecta química con Chuy Lizárraga.

La locación fue en un lugar llamado pueblo mágico, en Tapalpa; Jalisco un bello bosque situado a hora y media hora de la perla tapatía; fue ahí durante dos días de filmación bajo la producción de GB films; y Gustavo Álvarezhicieron magia en el clip del tema “Nomás Faltó Que Me Quisieras”.

La hermosa y sensual Susana González hizo más de 14 cambios de ropa requeridos en el guion por la cantidad de fotografías que se utilizaron en las que se plasma un amor con nostalgia. La actriz desde el primer momento hizo química con Chuy Lizárraga quien bromeó en todo momento con el cantante y le dijo que admiraba mucho su estilo único de cantar.

Chuy Lizárraga hizo un trabajo impecable en este video que espera con mucha ansiedad sea del agrado del público, pues el tema “Nomás Faltó Que Me Quisieras” ya se colocó en el gusto de la gente 

Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario