07 julio 2014

LOS HURACANES DEL NORTE LANZAN NUEVO SENCILLO

Con 66 producciones discográficas en una exitosa carrera de 42 años de trabajo musical, Los Huracanes del Norte nos presentan su más reciente corte promocional titulado “Ahora Por Ley”, letra donde la agrupación evoca los sentimientos de amor no correspondido, pero si esperanzado en el regreso del ser querido.

El tema ha comenzado a sonar con intensidad en radios de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, por lo que “Ahora Por Ley” se perfila para convertirse en el nuevo gran éxito de esta legendaria agrupación norteña.

Al iniciar el 2014, y más románticos que nunca, Los Huracanes del Norte presentaron otro gran tema, con el cual se posicionaron de inmediato de todas las listas de popularidad este año: “se trató del corte –Cero a la izquierda-, del famoso compositor Horacio Palencia”
Por cierto, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y Antonio, Los Huracanes del Norte, también ultimaban hace unas semanas, la grabación de su álbum número 66 en los estudios de Sand Hills de Nuevo México, recordando que además de discos, ellos también en participado en numerosas películas de largometraje y varios vídeo clips.

Una constante en la vida musical de Los Huracanes del Norte ha sido su trabajado por más de cuatro décadas en la promoción del género norteño alrededor del mundo:
“una característica permanente de su personalidad musical ha sido la creatividad, pues ellos se renuevan todos los días, agradando siempre a sus seguidores de antaño y los jóvenes actuales, quienes descubren en su propuesta a un gran proyecto en el género norteño”.
Un episodio memorable en la trayectoria de Huracanes del Norte fue la conmemoración de sus 40 años de éxitos, cuando lanzaron al mercado un álbum de aniversario y de colección con igual número de temas de diferentes etapas de su carrera.

Acordes a la tecnología actual, puedes seguir de cerca a Los Huracanes del Norte través de internet en redes sociales, web oficial y sitios de descarga musical.


Fuente : kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario