26 noviembre 2014

JULIO PRECIADO LANZA "NI PARA BIEN NI PARA MAL"

México, D.F. a 25 noviembre de 2014. 
El día de hoy Julio Preciado, nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Ni Para Bien, Ni Para Mal”, misma de la que se desprende el sencillo promocional “Jales Criminales” un tema ranchero con una letra muy polémica que seguramente llamará la atención. Julio Preciado es un artista con una carrera sólida y respaldada por muchos años de experiencia. Algunos críticos lo consideran uno de los mejores intérpretes en lo que al género de música sinaloense se refiere.  Como sabemos, Julio ha sido vocalista de dos de las mejores bandas de la actualidad. Aunado a ello, su carrera como solista también ha sido fructífera y llena satisfacciones.

Julio Preciado ha mantenido un estilo interpretativo auténtico y característico, con el cual ha conquistado a las mayorías; ahora el reto para  Luz Records, compañía con la que ahora estará trabajando, será indudablemente, mantenerlo vigente en el lugar que merecidamente se ha ganado a base de mucho trabajo y profesionalismo.


Cabe mencionar que en Estados Unidos el disco “Ni Para Bien, Ni Para Mal”,  se dará a conocer en el primer trimestre del 2015.

Fuente: bandamax.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario