28 julio 2014

SOBRINA DE JENNI RIVERA SUFRE ACCIDENTE

México, D.F. a 28 de Julio de 2014. Nuevamente la familia Rivera sufre un percance, esta vez se trata de Divine, hija de Juan y sobrina de Jenni, quien al dirigirse a su lugar de trabajo hace algunas horas fue atropellada, suceso que dejó como consecuencia múltiples lesiones y la fractura de una de sus piernas. En estos momentos, la integrante de esta afamada dinastía se encuentra internada en un hospital en Estados Unidos y todo indica que su estado de salud es favorable, esto luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para evitar que las heridas se complicarán más. Mientras tanto las muestras de cariño para Divine no se han hecho esperar y su padre Juan se encuentra informando de sus avances a través de las redes sociales, medio por el cual los seguidores de dicha familia hacen visible su apoyo y su solidaridad, esperando su pronta recuperación y más detalles acerca de este lamentable accidente.


Fuente: bandamax.tv

MUERE INTEGRANTE DE BANDA RECODITOS

Banda Recoditos está de luto, uno de sus integrantes falleció el viernes en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera.

Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la agrupación sinaloense, perdió la vida, tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas.


Fuente: kebuena.com.mx

23 julio 2014

UN POCO MAS DE "BANDA EJECUTIVA"

Antes conocida como BANDA PIONEROS de Mazatlán Sinaloa, fue fundada en el año de 1990 por el Señor Procopio Sánchez mejor conocido en el ambiente grupero como " Popo Sánchez " La trompeta mas alegre del genero de banda Sinaloense y Ex integrante de BANDA EL RECODO.

Actualmente BANDA LA EJECUTIVA cuenta con Ex integrantes de distintas agrupaciones reconocidas como lo son: LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON , BANDA EL RECODO , LA ORIGINAL BANDA EL LIMON , EL COYOTE , BANDA CARNAVAL entre muchas mas.

LA EJECUTIVA comandada por el Señor "PEDRO LIZARRAGA" Ex integrante por 17 años en LA ARROLLADORA banda el limon lo cual ahora sigue su nuevo sueño, que es llevar a su propia agrupación a los mas grandes escenarios de México y el extranjero.
BANDA LA EJECUTIVA cuenta ya con 5 producciones discográficas.


En el año 2013 nace una nueva etapa lo cual los lleva a hacer cambio de nombre de PIONEROS a BANDA LA EJECUTIVA
Su nueva producción cuenta con temas inéditos de los compositores :
Horacio Palencia , Luciano Luna , Ariel Barreras , Marcos Figueroa , Hussein Barreras , Juan Sandoval , Raul Ornelas , America Sierra.

Actualmente están estrenando en radio y televisión a nivel Internacional su mas reciente sencillo,
" SI COMO NO "

LA EJECUTIVA cuenta con 17 integrantes preparados, con todas las ganas de triunfar y hacer honor al nombre que llevan como BANDA LA EJECUTIVA.


Fuente: kebuena.com.mx

10 julio 2014

MARCO ANTONIO SOLIS AL RITMO DE BACHATA

El cantante mexicano Marco Antonio Solís sorprendió a su público con el lanzamiento del tema "Lo Mejor Para Los Dos", el cual fue producido por él mismo a ritmo de bachata, mismo que se desprende de su multipremiada producción discográfica "Gracias por estar aquí".


El tema de corte romántico habla del rompimiento de una pareja, en el que uno trata de convencer al otro de iniciar de nuevo hasta alcanzar la dicha para ambos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Solís, quien ha vendido más de 20 millones de discos, ha colocado en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y América Latina el tema "De Mil Amores", también extraído de su actual álbum discográfico.

El compositor mexicano ha obtenido múltiples premios y reconocimientos internacionales, entre los que destacan tres Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por mencionar sólo algunos.


Fuente: kebuena.com.mx

07 julio 2014

LOS HURACANES DEL NORTE LANZAN NUEVO SENCILLO

Con 66 producciones discográficas en una exitosa carrera de 42 años de trabajo musical, Los Huracanes del Norte nos presentan su más reciente corte promocional titulado “Ahora Por Ley”, letra donde la agrupación evoca los sentimientos de amor no correspondido, pero si esperanzado en el regreso del ser querido.

El tema ha comenzado a sonar con intensidad en radios de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, por lo que “Ahora Por Ley” se perfila para convertirse en el nuevo gran éxito de esta legendaria agrupación norteña.

Al iniciar el 2014, y más románticos que nunca, Los Huracanes del Norte presentaron otro gran tema, con el cual se posicionaron de inmediato de todas las listas de popularidad este año: “se trató del corte –Cero a la izquierda-, del famoso compositor Horacio Palencia”
Por cierto, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y Antonio, Los Huracanes del Norte, también ultimaban hace unas semanas, la grabación de su álbum número 66 en los estudios de Sand Hills de Nuevo México, recordando que además de discos, ellos también en participado en numerosas películas de largometraje y varios vídeo clips.

Una constante en la vida musical de Los Huracanes del Norte ha sido su trabajado por más de cuatro décadas en la promoción del género norteño alrededor del mundo:
“una característica permanente de su personalidad musical ha sido la creatividad, pues ellos se renuevan todos los días, agradando siempre a sus seguidores de antaño y los jóvenes actuales, quienes descubren en su propuesta a un gran proyecto en el género norteño”.
Un episodio memorable en la trayectoria de Huracanes del Norte fue la conmemoración de sus 40 años de éxitos, cuando lanzaron al mercado un álbum de aniversario y de colección con igual número de temas de diferentes etapas de su carrera.

Acordes a la tecnología actual, puedes seguir de cerca a Los Huracanes del Norte través de internet en redes sociales, web oficial y sitios de descarga musical.


Fuente : kebuena.com.mx

FUERTE SISMO SACUDE EL OCCIDENTE DE GUATEMALA

Un terremoto de magnitud 6,9 sacude Guatemala y el sur de México

Un sismo de 6,9 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada el sur de México y la zona fronteriza con Guatemala afectando principalmente el departamento (provincia) de San Marcos, en el altiplano occidental. De acuerdo con el Instituto de Sismología, el terremoto se produjo a las 05:23 y tuvo su epicentro al suroeste de Tapachula, en el Estado mexicano de Chiapas.

Los primeros reportes de los cuerpos de socorro confirman la existencia de tres personas fallecidas. Dos de ellas quedaron soterradas en su vivienda en una aldea de San Rafael Pie de la Cuesta, en San Marcos. La tercera es una mujer mayor, diabética y con problemas cardiacos, que habría muerto del susto. En México, las autoridades de Protección Civil en Chiapas, han reportado una persona fallecida en la localidad de Huixtla después de que le cayera una barda.
La labor de los socorristas se ha visto impedida por derrumbes que obstaculizan carreteras y caminos. A pesar de esto, se han podido trasladar a los hospitales a víctimas de traumas a las que les cayeron paredes mientras dormían.

Muchas de las comunidades de la zona más afectada reportan que carecen de energía eléctrica. Se interrumpió el servicio de agua y tienen comunicación telefónica muy limitada. Los primeros reportes señalan que hay decenas de casas dañadas, muchas de las cuales deberán ser demolidas por tener daños estructurales importantes.

En declaraciones a radios locales, Carlos Bautista, alcalde de San Pedro Sacatepéquez, la segunda ciudad de la provincia de San Marcos, ha declarado que en su localidad se han comprobado ya daños importantes en edificios públicos y el templo católico.

San Marcos sufrió, el 7 de noviembre de 2012, un fuerte terremoto que dejó 44 muertos, lo que ha dejado a la población particularmente asustada. La ministra de Educación, Cynthia del Águila, anuncio que las clases quedan suspendidas en el área afectada, hasta que los expertos determinen si los edificios escolares representan algún riesgo para los alumnos.

Guatemala es un país expuesto a terremotos. El más grave de la historia reciente se produjo el 4 de febrero de 1976, con más de 23.000 muertos y un millón de personas sin hogar.


Fuente: internacional.elpais.com

01 julio 2014

CHUY LIZÁRRAGA ESTRENA VIDEO

“Nomás Faltó Que Me Quisieras” fue un video grabado al lado de la gran actriz protagonista de un sin fin de telenovelas Susana González que trabajo en perfecta química con Chuy Lizárraga.

La locación fue en un lugar llamado pueblo mágico, en Tapalpa; Jalisco un bello bosque situado a hora y media hora de la perla tapatía; fue ahí durante dos días de filmación bajo la producción de GB films; y Gustavo Álvarezhicieron magia en el clip del tema “Nomás Faltó Que Me Quisieras”.

La hermosa y sensual Susana González hizo más de 14 cambios de ropa requeridos en el guion por la cantidad de fotografías que se utilizaron en las que se plasma un amor con nostalgia. La actriz desde el primer momento hizo química con Chuy Lizárraga quien bromeó en todo momento con el cantante y le dijo que admiraba mucho su estilo único de cantar.

Chuy Lizárraga hizo un trabajo impecable en este video que espera con mucha ansiedad sea del agrado del público, pues el tema “Nomás Faltó Que Me Quisieras” ya se colocó en el gusto de la gente 

Fuente: kebuena.com.mx