27 septiembre 2014

LUPILLO RIVERA GRABARA UN TEMA CON SU HIJA


El día de hoy Lupillo Rivera compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video en el cual aparece en un estudio de grabación a lado de su hija Lupita, pues se encuentran preparando un tema a dueto, mismo que será dedicado a los niños de la frontera.

Y sin duda alguna la pequeña Lupita heredó el talento de la dinastía Rivera, pero aún está en duda si a partir de ahora iniciará su carrera artistica o sólo se trata de una colaboración especial para apoyar una noble causa.

Fuente: kebuena.com.mx

PESADO CANTARA CON PEDRO FERNANDEZ Y EL GRAN SILENCIO

El Grupo Pesado anuncio que tendrán un invitado más para una de sus presentaciones el próximo 03 y 04 de octubre en la Arena Monterrey.

Y es que aparte de contar con la participación de Pedro Fernández también cantarán con el grupo El Gran Silencio, fusionando los géneros de rock y norteño.

Pero eso no es todo, porque están preparando varias sorpresas para sus fans, una de ellas, es que al término de su concierto el público se podrá tomar la foto con el grupo, solo tienen que comprar su ticket.


Fuente: kebuena.com.mx

11 septiembre 2014

RECONOCEN A MARCO ANTONIO SOLIS Y A LOS BUKIS

México, D.F. a 11 de septiembre del 2014.- Marco Antonio Solís fue reconocido en Miami durante una presentación que tuvo en aquella Ciudad, primero por las ventas de más de doscientas mil unidades de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”. Asimismo, se le otorgó una placa conmemorativa por más de diez millones de unidades vendidas a nivel mundial, junto a Los Bukis.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su trayectoria.


Fuente: www.bandamax.tv

LA TRAKALOSA DE MONTERREY PREPARA NUEVO DISCO

La banda  regio montana, querida y respetada por todos, ha comenzado las grabaciones de temas para lo que será su siguiente material discográfico, esto además de un nuevo proyecto del que aun no han revelado muchos detalles, pero que seguramente sus fans están ansiosos por saber.

Sumado a esto, La Trakalosa de Monterrey está feliz con la planeación para una gran presentación que estarán ofreciendo muy pronto en “La Sultana del Norte”


Fuente : kebuena.com.mx