28 noviembre 2014

MUERE DON ROBERTO GOMEZ

El rumor se hizo cierto...

Después de que muchas veces se hubiera publicado la muerte del creador de "El Chavo del Ocho" y de "El Chapulín  Colorado", lamentablemente ahora es una realidad, a sus 85 años de edad, Don Roberto Gómez Bolaños falleció éste viernes en su casa de Cancún, Quintana Roo.

Comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guiones para los programas Cómicos y canciones de la cadena Telesistema Mexicana, actualmente Televisa. Pero fue en 1968 cuando inició su carrera como actor, robando miles de sonrisas no sólo en México si no en muchos lugares del mundo. Fueron más de 60 años de trayectoria los que hicieron de éste señor un gran icono en el mundo de la comedia.

¡Descanse en Paz Chespirito!


Fuente: www.kebuena.com.mx

26 noviembre 2014

JULIO PRECIADO LANZA "NI PARA BIEN NI PARA MAL"

México, D.F. a 25 noviembre de 2014. 
El día de hoy Julio Preciado, nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Ni Para Bien, Ni Para Mal”, misma de la que se desprende el sencillo promocional “Jales Criminales” un tema ranchero con una letra muy polémica que seguramente llamará la atención. Julio Preciado es un artista con una carrera sólida y respaldada por muchos años de experiencia. Algunos críticos lo consideran uno de los mejores intérpretes en lo que al género de música sinaloense se refiere.  Como sabemos, Julio ha sido vocalista de dos de las mejores bandas de la actualidad. Aunado a ello, su carrera como solista también ha sido fructífera y llena satisfacciones.

Julio Preciado ha mantenido un estilo interpretativo auténtico y característico, con el cual ha conquistado a las mayorías; ahora el reto para  Luz Records, compañía con la que ahora estará trabajando, será indudablemente, mantenerlo vigente en el lugar que merecidamente se ha ganado a base de mucho trabajo y profesionalismo.


Cabe mencionar que en Estados Unidos el disco “Ni Para Bien, Ni Para Mal”,  se dará a conocer en el primer trimestre del 2015.

Fuente: bandamax.tv

"EL POTRILLO" MAS GRANDE QUE NUNCA

El cantante Alejandro Fernández una vez más demuestra lo mucho que lo quieren y apoyan sus fans, pues tres temas de su nueva producción “Confidencias reales” se han posicionado en los tres primeros lugares de las listas de popularidad en una tienda digital de internet.

El primer lugar lo ocupa su tema “No me digas que te vas”; en el segundo lugar lo ocupa el tema “Te quiero, te quiero” y en el tercer lugar “Hoy decidí olvidarte”.


Fuente: kebuena.com.mx

13 noviembre 2014

VICENTE FERNANDEZ Y JUAN GABRIEL PLANEAN CANTAR JUNTOS

Juan Gabriel y Vicente Fernández planean compartir el escenario con el único fin de promocionar “La diferencia”, dueto que grabaron juntos para convertirse en el primer sencillo del disco de duetos del llamado “Divo de Juárez”.


"Es muy probable que se reúnan para cantar juntos, en vivo, La diferencia; sería un evento en el que se presentaría la nueva producción de Alberto (Juan Gabriel) y quiere programarse para enero o febrero próximos. Precisamente en estos días se está negociando ese tema. La iniciativa fue del propio Alberto y ya se le hizo llegar la invitación a Vicente, ahora es cosa de poner la fecha y el lugar, aunque, sea como sea, tendrá que ser aquí… en Guadalajara”, detalló fuentes cercanas del cantante Vicente Fernández.

Fuente: www.kebuena.com.mx