02 enero 2015

LANZAMIENTOS COMO SOLISTAS 2014

El 2014 ya se fue, pero con él llegaron nuevas voces a la música del género regional mexicano y algunos otros que emprendieron vuelo para continuar el camino por su propia cuenta. Así que por ello La Ke Buena te presenta algunos personajes que ahora piden tu apoyo para colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad  del género.

En primera instancia tenemos a Kevin Ortíz Medina un joven de apenas 18 años de edad originario de Pasadena, California que logró ingresar en el gusto del público gracias a la colaboración tan emotiva que realizó con su talentoso hermano Gerardo Ortíz con el tema "Tal Como Eres" y aunque ya presentaba temas como "Un Minuto" sin duda alguna el apoyo de su querido hermano le ayudo a cumplir su sueño y ahora se encuentra ya con su nuevo tema "La Indicada" cantándole a todas sus fans.

Otro que aparece en la escena musical es Luis Coronel quien se ha caracterizado por el romanticismo de sus letras, originario de Tuczon, Arizona logró fama al realizar un vídeo que rápidamente se volvió viral pues el romántico chico le cantaba a su novia y fue así que la compañía disquera DEL Records lo descubrió y hoy es uno de los artistas más talentosos, queridos y afamados en su género, promocionando actualmente su tema "Quiero Ser Tu Dueño".


Licenciado en Derecho y con 10 años de trayectoria en La Adictiva Banda San José De Mesillas, Claudio Alcaráz decide emprender su camino como solista lanzando su primer tema "Hola Qué Tal"  en composición de Aarón “La Pantera”. El Mazatleco ahora promueve su segundo sencillo del disco "Cuando Quieras Quiero" titulado "Perdóname", la cual ya está teniendo gran popularidad pues en redes sociales la solicitan bastante.

Quien también decidió volar del nido es Toño Lizárraga que después de haber sido vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, este gran intérprete emprendió su carrera en solitario y dio a conocer el tema “Me pegó la gana”, una canción que de inmediato ha encantado a sus fieles seguidores y entró rápidamente en las listas de popularidad, esto gracias a su talento e innovadora propuesta musical.


Y así culminó éste año lleno de grandes sorpresas para el género regional mexicano y que por su puesto les deseamos éxito y esperemos traigan grandes sorpresas para el 2016.


Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario