19 enero 2015

TIERRA SAGRADA PRESENTA NUEVO TEMA

Después del éxito obtenido con el tema "La Buena Y La Mala" Banda Tierra Sagrada busca superar el tema con una nueva propuesta que lleva por nombre "Hombre Sencillo" que se desprende de su nuevo album llamado "Así Te Quiero" el cual andan ya promocionando en diferentes medios de comunicación.
Grandes colaboraciones vienen incluidas en este nuevo disco como Los Buitres de Culiacán, Régulo Caro y con Nortec Collective. También traerá grandes sorpresas como baladas, rancheras, cumbias y hasta corridos eso si light para que puedan escucharse en cualquier parte.

"Hombre Sencillo" es un tema de la autoria de Arturo Valdez mejor conocido como "El Compa Pollo". Hay un vídeo de ésta  agrupación con el nombre de "Máxima Potencia", en él se muestra una pequeña probadita de lo que habla éste gran tema al principio del vídeo clp.

"No presumo soy Hombre Sencillo pero me gusta mucho lo fino, atender a las damas, ser un buen amigo, en todas mis fiestas hay música en vivo, será que por eso.. te gusta andar conmigo..." ésta es sólo es una probadita de lo que Christian De Sol, Cesar Navarrete y Toño, vocalistas de la Banda te dicen en ésta canción.

No olviden apoyar éste nuevo tema para que muy pronto se coloque en nuestra programación y permanezca. Hay que recordar el gran éxito que tuvieron en la Fiesta De Navidad de la Ke Buena y es por eso que si tú no pudiste asistir, aquí te dejamos una probadita de lo que se vivió.


Fuente. www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario