28 mayo 2015

LA ORIGINAL BANDA LIMÓN CUMPLIRÁ 50 AÑOS

La grandiosa y tradicional La Original Banda El Limón está por cumplir 50 años de existencia, por tal motivo están de manteles largos y qué mejor festejar con su más reciente producción llamada “MEDIO SIGLO” cosechando éxitos no sólo en México sino además en Estados Unidos.

De su nueva producción se desprende el sencillo “Sal de mi Vida”, mismo que fue un reto para todos en la agrupación al momento de grabarlo, ya que pasaron 10 horas dentro de la cabina. “Ha sido todo un reto, nunca nos habíamos tardado tan poco tiempo en la grabación de un video, salió muy padre y nos divertimos mucho, además que ese video lo grabamos en un día de descanso para la banda”, comentó Lorenzo, vocalista de la banda. 

Por su parte, el video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, y si no lo has visto, nosotros lo tenemos aquí

Por otra parte, el festejo del medio siglo de vida sigue pendiente aún todo el equipo que hay detrás está pensando cuales serían las mejores opciones para que la gente celebre de una gran manera a la banda.


“Se rumora que podríamos invitar a los ex vocalistas como El coyote, Mimoso entre otros, y en cuanto al recinto se ha platicado que sea en el Auditorio Nacional o bien algo gratuito en el Zócalo, ¿te imaginas? Sería un gran festejo”, agregaron los vocalistas.

Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario