31 julio 2015

REGRESA EL FÚTBOL A KE BUENA 93.1

La actividad deportiva de los equipos de fútbol Jutiapaneco incia este fin de semana.

DEPORTIVO MICTLAN que ahora representará a nuestro departamento en la Liga Nacional iniciará recibiendo al Sub Campeón Nacional Municipal, a las 8 de la noche del sábado 1 de agosto; en El Estadio La Asunción de Asunción Mita Jutiapa, los precios serán de Q 100.00 Tribuna y Q 50.00 General.  Los Conejos prometen ganar y sumar sus primeros 3 puntos en la Liga Nacional.

DEPORTIVO ACHUAPA, Inicia su participación en la Segunda División el domingo 2 de agosto, a las 11 de la mañana en San Luis Jilotepeque Jalapa, visitando al Deportivo René Urrutia, "los Cebolleros" quieren iniciar con buen pie y sumar los puntos necesarios que le ayuden a clasificar y luchar por el regreso a la Primera División.

Los 2 encuentros puede escucharlos a través de la única Radio que apoya de principio a fin, de local y visita a los equipos de Jutiapa; Ke Buena 93.1

1 comentarios:

  1. Si una pelota de fútbol personales de la capacidad en un mal equipo que no funciona. Los equipos encajan dentro de un soporte de todo el mundo la basura de nuevo. El fútbol es un movimiento silencioso y comunicación. Se trata de los 11 deportes individuales cada persona es importante. equipo de fútbol es la realización del dolor y luego daño otra vez, siempre y cuando puedo jugar combates que nunca iba a caer.

    ResponderEliminar