21 agosto 2015

CALIBRE 50 PREPARA "HISTORIA DE LA CALLE"

México D.F. a 21 de Agosto de 2015.- 
Calibre 50 prepara su nuevo disco que tal vez lleve por título "Historias de la Calle”  el cual pretenden sea  un trabajo de corte social en el que hablarán de las problemáticas que atraviesa nuestro país.  
El nuevo álbum que será el noveno en su carrera incluirá 14 canciones muy vareadas  porque la mitad de los temas serán corridos y el resto canciones comerciales y románticas. Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva producción  está planeado para principios del mes de octubre.
 La agrupación, originaria de Sinaloa, terminó hace unos días una pequeña gira por Guatemala que, de acuerdo con ellos mismos, será el inicio de un recorrido por Centroamérica para dar a conocer el género regional mexicano que, a su juicio, está teniendo un gran auge en Latinoamérica, por lo que planean volver muy pronto por dichas tierras para grabar un video. "Aquí paisaje hay para tirar para arriba, como dicen en México. Nos vamos a poner de acuerdo con el Gobierno de Guatemala para, en algún momento, hacer un vídeo que sea un trampolín para Calibre y para dar a conocer los puntos esenciales que la gente no conoce de este bello país", expresó Edén Muñoz, vocalista del grupo.

Fuente: bandamax.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario