22 octubre 2015

GRAN ÉXITO DE LA FIESTA DE LA RADIO DE KE BUENA MEXICO

México D.F. a 21 de Octubre de 2015.- La Fiesta de La Radio fue todo un éxito al reunir a cerca de 90 mil personas que se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos y por supuesto para disfrutar de la fiesta más grande.

El evento comenzó con la conducción de la hermosa Belinda Urías acompañada de Toño Aldeco, quienes dieron la bienvenida a la transmisión que daría inicio a este magno evento y presentará a  “El Mimoso” quien fue el encargado de abrir el escenario interpretando los temas de “La Historia” y “Típico Clásico” quien sin duda calentó motores y fue así como el público comenzó a disfrutar.

Banda Cuisillos en entrevista dijeron sentirse orgullosos y felices de poder presentarse en este escenario ya que así pueden acercarse a sus seguidores y ambos pueden sentir la emoción de estar frente a frente además de interpretar “Ya No Me Mires Así”, “Acuérdate de Mí” y “Entonces Qué Somos”.

Pero eso no fue todo pues La Fiesta de La Radio tenía muchas sorpresas preparadas pues La Poderosa Banda San Juan, prendió a todos los asistentes con temas como “Sigue” y “Yo Pongo Las Reglas”  quienes con estas canciones comenzaron a cantar y hasta bailar.

La Adictiva continúo con este gran evento interpretando varias canciones de su amplio repertorio pero sin duda las que escogieron fueron un gran éxito ya que en todo momento se escuchaba el coro que en ningún momento los dejó solos.

“La Culebra” y  “Al Gato y Al Ratón” fueron algunas de las canciones que interpretó la Banda Machos quienes con su ritmo inigualable hicieron que hasta el más apático se levantara de su lugar para bailar.

Grupo Liberación continúo amenizando la noche con temas como “Nubes de Algodón”, “Como Estas Tú”, “En La Misma Cama” además de la Banda El Recodo quienes eran unos de los más esperados interpretando sus más recientes éxitos y dejando sin voz a todos  los asistentes pues cada que podían se escuchaban los gritos de aliento para la banda.

Calibre 50 con su inigualable estilo continuaron con la música, seguidos de Alfredo Ríos “El Komander” quien desde su salida no dejo de ser ovacionado, además de que una persona del público tuvo la oportunidad de subir al escenario con él e interpretar el tema “Soy de Rancho”.

Gerardo Ortiz además de recibir el reconocimiento de La Ke Buena, fue el más premiado por el público pues durante su presentación no paraban de aventarle gorras y playeras, además Gerardo y Kevin Ortiz interpretaron a dueto “Tal Como Eres” y por si fuera poco Gerardo les regalo a todos sus seguidores pasar un momento a su lado ya que bajó del escenario para poder tomarse algunas fotos.

Para finalizar y cerrar con broche de oro Julión Álvarez y su Norteño Banda se hizo presente en La Fiesta de La Radio donde sin duda dejó el alma en el escenario al ponerle el sentimiento y cariño que lo caracteriza, sin duda fue la cereza del pastel y su presencia hizo que el “Coloso de Santa Úrsula”  vibrará al máximo.

No cabe duda de que esta gran celebración fue todo un éxito, cumpliendo y rebasando las expectativas que se tenían, ofreciendo un gran elenco a su público.


Fuente: bandamax.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario