31 julio 2015

VICENTE FERNANDEZ TE DICE "NO VUELVAS POR FAVOR"

El Charro de Huentitlán, Vicente Fernández andará de estreno, pues dio a conocer que el día de mañana sus fans podrán gozar de su nuevo sencillo, tema titulado “No vuelvas por favor”, según el cantante este proyecto fue grabado con el corazón y no con la garganta.

El cantante dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales por medio de un vídeo. Además aseguró que tiene una sorpresa para sus seguidores la cual se dará a conocer a través de su fan page, este viernes en punto de las 13:00 hrs.

"No vuelvas por favor" lo podrán escuchar el viernes. Lo hice con mucho cariño para todos ustedes… pic.twitter.com/IZ7Av7Y52f


— Vicente Fernandez (@_VicenteFdez) July 29, 2015

REGRESA EL FÚTBOL A KE BUENA 93.1

La actividad deportiva de los equipos de fútbol Jutiapaneco incia este fin de semana.

DEPORTIVO MICTLAN que ahora representará a nuestro departamento en la Liga Nacional iniciará recibiendo al Sub Campeón Nacional Municipal, a las 8 de la noche del sábado 1 de agosto; en El Estadio La Asunción de Asunción Mita Jutiapa, los precios serán de Q 100.00 Tribuna y Q 50.00 General.  Los Conejos prometen ganar y sumar sus primeros 3 puntos en la Liga Nacional.

DEPORTIVO ACHUAPA, Inicia su participación en la Segunda División el domingo 2 de agosto, a las 11 de la mañana en San Luis Jilotepeque Jalapa, visitando al Deportivo René Urrutia, "los Cebolleros" quieren iniciar con buen pie y sumar los puntos necesarios que le ayuden a clasificar y luchar por el regreso a la Primera División.

Los 2 encuentros puede escucharlos a través de la única Radio que apoya de principio a fin, de local y visita a los equipos de Jutiapa; Ke Buena 93.1

30 julio 2015

PLANTEL DEL DEPORTIVO MICTLAN

























Estas son las fotografías de los jugadores del Deportivo Mictlan para la Temporada 2015-2016; para la Liga Nacional del Futbol Guatemalteco.

EL "CHAPO" DEBUTARA COMO ACTOR EN UNA TELENOVELA

México, D.F. a 29 de julio de 2015. Ernesto Pérez, quien es mejor conocido  en el mundo grupero como “El Chapo de Sinaloa”, está confirmado para participar en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, donde no sólo cantará, sino que también hará su debut como actor.

“Yo creo que va a ser algo muy interesante, aún no tengo datos exactos de en qué va a consistir porque siempre el señor Osorio trae las cosas bajo la manga, entonces yo creo que hay que esperar por esos puntos, aunque se me cuecen habas como dicen, por saber exactamente en qué va a consistir mi participación”, explicó el cantante en entrevista para Televisa Espectáculos.

Asimismo, el productor confirmó la participación de “El Chapo de Sinaloa” indicando que sus atributos hicieron que se decidiera a integrarlo en su nuevo proyecto.


Fuente: Bandamax.tv

27 julio 2015

EL ENCUENTRO DEL PATRÓN SAN CRISTÓBAL EN IMAGENES











23 julio 2015

LO NUEVODE JOAN SEBASTIAN

Sony Music Latin a través de una conferencia de prensa comento que quisieron respetar los deseos del cantautor de que este álbum de canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia.

Razón por el cual podemos decir que “El poeta del pueblo” sigue de pie a través de su  música y es que a partir del día de hoy podemos disfrutar del primer sencillo del fallecido cantante que es titulado como “Volví Pa’l Pueblo”.

Este tema es parte de su última producción discográfica en el que trabajaba “El rey del jaripeo”.


José Manuel Figueroa expresó los deseos de su adorado padre: “Con la ayuda de Sony Music, queremos honrar su memoria celebrando su vida, sus logros… y que sus canciones perduren durante su última cabalgata, que no tendrá final”.

Fuente: kebuena.com.mx

22 julio 2015

INTEGRANTE DE LOS RECODITOS SALE DE LA BANDA

México 21 de Julio de 2015.- La Banda Los Recoditos dio a conocer a través de sus redes sociales que a partir del domingo 19 de Julio Sixto Cuadras, quien tenía el papel de trombonista, ya no será parte de la banda.

Por lo que en su cuenta oficial de Facebook escribieron “Queremos informarles a todos nuestros seguidores que el Domingo pasado fue la última presentación de nuestro ahora ex-compañero Sixto Cuadras como un Recodito. Queremos agradecerle por estos años que formó parte de Banda Los Recoditos y queremos que sepa que siempre tendrá las puertas de esta agrupación abiertas. Le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos!”


Y aunque aún no sabemos a que se dedicará a partir de ahora estamos seguros que le irá de maravilla, por lo que Bandamax le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Fuente: bandamax.tv

JOSE MANUEL FIGUEROA ANUNCIA LANZAMIENTO DE TEMA DE JOAN SEBASTIAN

México D.F. a 15 de Julio de 2015.- El cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró que hoy en Cuernavaca, será presentado el sencillo que formaría parte del disco que estaba realizando el “Rey del jaripeo”.

 En una conferencia de prensa efectuada en el Rancho Cruz de la Sierra, José Manuel Figueroa dijo “Quiero agradecer infinitamente a todos los medios las muestras de cariño a mi padre, al público por todas las oraciones que hoy le llegan a mi padre, este es el momento más difícil de mi carrera; enfrentarlos a ustedes”.

“Lo único que puedo decir es que mi papá fue un hombre muy afortunado y quiero ser como él, quiero vivir como él, quiero amar como él, quisiera morir también como él, rodeado de su familia, de sus seres queridos, con mucho amor y hoy este ser humano tan bello dejó de existir, ahora ya no me pertenece a mí, ahora le pertenece a toda la gente, empieza la leyenda de mi padre, empieza la inmortalidad de Joan Sebastian, hasta el último día de sus días”.

Con lágrimas en los ojos, José Manuel comentó “Uno de sus sueños en los últimos días fue que su sencillo, su disco, llegara al gusto de la gente, al agrado de ustedes, se los encargo mucho, para que escuchen lo que mi padre estaba trabajando con tanto cariño”.

Y aunque sólo faltan algunos detalles para que pueda ser lanzado todos sus seguidores ya están al pendiente para escuchar lo que les tenía preparado “El Poeta Del Pueblo”

Info: bandamax.tv

21 julio 2015

EL KOMANDER ACLARA CONFUSIÓN DE PERFILES FALSOS

‘El Komander’ aclara confusión de perfiles falsos


Fue a través de sus redes sociales, donde Alfredo Ríos 'El Komander' mandó un comunicado a sus fanáticos donde aclara el problema que surgió a raíz de la existencia de cuentas falsas en sus diferentes redes sociales. El cantante informó que sólo cuenta con 2 páginas oficiales en Facebook mismas que son manejadas por él, mientras que las demás son cuentas falsas. “Mi cuenta de Facebook está verificada y la cuenta alterna Alfredo Ríos son las únicas que utilizo, hay varias que se hacen pasar por mi, en las cuales piden fotos, dinero y recargas de teléfono a cambio de saludos, por favor no se dejen engañar. Si tiene alguna que no sean las que aquí menciono por favor retiren su Me Gusta”.   Así que si eres fan de 'El Komander', ten mucho cuidado con esas cuentas. 

Este artista se presentará en Chiquimula, Guatemala el 8 de agosto el Coliseo Ganadero.

Fuente: kebuena.com.mx

DE MÉXICO PARA EL MUNDO "JOAN SEBASTIAN"

A unos pocos días de la muerte del famoso cantaautor, Joan Sebastian será recordado en una exposición fotográfica dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual estará dedicada a la Sociedad de Autores y Compositores de México ( SACM).

José Alfredo Jiménez Jr, titular del Catálogo de Oro, señaló que la imagen de Joan encabezará la exposición debido a la cercanía de su muerte; pero también habrá fotografías de los fundadores de la SACM.


Esta exposición será inaugurada el 19 de agosto por el maestro Armando Manzanero, en el evento serán interpretados éxitos de los compositores conmemorados.

Fuente: kebuena.com.mx

14 julio 2015

FALLECE EL "POETA DEL PUEBLO" JOAN SEBASTIAN

El cantautor y “Poeta Del Pueblo”, Joan Sebastián murió el día de ayer a los 64 años de edad. Mara Patricia Castañeda fue la encargada de dar la noticia e informo que el cantante falleció en su rancho alrededor de las 19:15 horas.

Joan Sebastian fue  víctima en cuatro ocasiones del cáncer, el primer diagnóstico se lo dieron en 1999, enfermedad situada en los huesos que volvió a aparecer tanto en 2007 como en 2012.

A principios de 2014 se retiró del jaripeo a raíz de una caída durante uno de sus espectáculos. Sin embargo, durante un show en la ciudad de Zacatecas anunció que el cáncer había regresado, motivo por el que tuvo que someterse nuevamente a terapias.

Por si fuera poco hace unos días, su hijo José Manuel Figueroa compartió vía Twitter que había fallecido uno de los mejores amigos de su padre, “El padrino” un hermoso caballo blanco que acompaño al “Rey del Jaripeo” en muchas de sus presentaciones.

Fuente: kebuena.com.mx