29 agosto 2015

LARRY HERNANDEZ CON PROBLEMAS LEGALES

Gracias a un programa de televisión, que tuvo contacto con el reporte policial, se publicó que la policía estadounidense está buscando al cantante Larry Hernández, quien podría ser arrestado, ya que está enfrentando cargos muy serios por estar involucrado en el secuestro de una persona.

Al finalizar su presentación en Carolina del Sur, la víctima acompañó a un sujeto llamado ‘Roberto’, y se dirigieron al hotel donde se hospedaba Larry.

Ahí, le pagó 14 mil dólares (más de 240 mil pesos) por el show de esa noche, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la víctima como garantía de que ‘Roberto’ regresaría con el dinero completo.

De pronto, 2 miembros del equipo de Larry lo envolvieron en plástico y comenzaron a golpearlo para después entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo y así llevarlo a la habitación y seguir con las agresiones.

En un descuido, la victima golpeada pudo huir, llamó a la policía y le mostró el vídeo en  el que salen dos hombres amenazándolo.


Hasta ahora, las autoridades no han contactado al cantante, pero de no lograrlo por la buena, probablemente tengan que recurrir a una orden de arresto para que dé una explicación.

Fuente: kebuena.com.mx

ARJONA DEVOLVERÁ ORDEN DEL QUETZAL Y PIDE RENUNCIA DE PEREZ MOLINA

Ricardo Arjona pide la renuncia de Otto Pérez y devolverá la Orden del Quetzal

El cantautor Ricardo Arjona pidió la renuncia del presidente Otto Pérez "de una vez por todas" y aseguró que devolverá la Orden del Quetzal que en esta gestión recibió.
La declaración de Arjona, difundida en Twitter y Facebook, expresa lo siguiente:Donde no hay honor, hay caos
Por este medio hago del conocimiento público mi decisión irrevocable de poner en manos de las instancias pertinentes la condecoración y el símbolo que representa LA ORDEN DEL QUETZAL que se me otorgó por conducto de los máximos representantes del gobierno en su momento.

Los hechos por los que pasa el país, ponen claramente en tela de juicio el honor de los que me impusieron dicha distinción. Concluyo de manera terminante que nada en este momento que haya pasado por sus manos tiene valor alguno, ni legal, ni simbólico, ni sentimental. Por otro lado, hay que decirlo, me basta con una sola mano guatemalteca que se alce para mencionar mi no merecimiento de este reconocimiento para que de manera inmediata se convierta en motivo suficiente y deje de ser para mí el símbolo que representa.

En días anteriores envié un mensaje en las redes sociales que muy pocos entendieron. La actividad solidaria del país por medio de las marchas que sin duda ha sido factor determinante en los cambios que se están dando, son la voz de todos en la búsqueda de un mejor lugar para vivir.

A días de las nuevas elecciones, mi mensaje pretendía despertar el aliento cívico con vistas no solo al presente si no en aras de hacernos responsables del futuro para no caer en los mismos vicios. Marchar en multitud es importante para derrocar la desgracia, pero estar en sintonía y ser consecuentes con la responsabilidad de no poner en el mismo lugar a personas con los mismos defectos, es vital. Las reacciones en mi contra por dicho comentario las recibo con la paz de un guatemalteco acusado por décadas de haberme convertido en ciudadano de otros países, ignorando la necesidad inminente de buscar en otra parte lo que mi trabajo no encontró en Guatemala.

Con mi pasaporte intacto de guatemalteco, con mi repudio total a lo que está pasando, envío mi solicitud personal, si es que vale de algo, a que el presidente en funciones revise su papel en la historia y se dignifique poniéndose en manos de la justicia para limpiar o hacerse responsable de sus actos dejando el cargo de una vez por todas, por la simplísima razón de que DONDE NO HAY HONOR, HAY CAOS.Ricardo Arjona.
"Nada en este momento que haya pasado por sus manos -de Pérez y Baldetti- tiene valor alguno, ni legal, ni simbólico, ni sentimental". Ricardo Arjona

Fuente: Prensalibre.com


28 agosto 2015

LA TRAKALOSA PREPARA NUEVO SENCILLO

A través de sus redes sociales Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey dio a conocer que el pasado martes grabaron lo que será su nuevo sencillo y aunque no dieron el nombre y mucho menos de qué trata podemos imaginar que es una canción muy romántica, pues subió un pequeño video donde está cantando parte de la canción durante la grabación. El pedacito de canción que interpreta Edwin Luna dice lo siguiente “La noche fue perfecta entre tu y yo, se unieron nuestros besos, mis labios resbalaron al compás de tus manos y tus pechos”. Las muestras de afecto hacia la banda no se hicieron esperar dejándoles comentarios muy positivos y pidiéndoles que salga muy pronto. No cabe duda que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ha logrado colocarse como una de las bandas favoritas del público y todos estamos muy ansiosos en espera de que este listo el nuevo tema de la banda, del cual estamos seguros, en cuanto se dé a conocer se colocará en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Fuente: kebuena.com.mx

JOAN SEBASTIAN QUERÍA CONVERTIRSE EN "SANTO"

¡Joan Sebástian quería convertirse en Santo!


La familia Lanuza, quienes fueron muy apegados a Joan Sebástian, aseguraron que el 'Poeta del Pueblo' anhelaba ser canonizado a su muerte. Tras la gran amistad que tenían, fue un golpe muy duro el saber de su partida, sin embargo, revelaron algunos detalles de los últimos momentos del cantante. Entre ellos, mencionaron que la mayoría del tiempo, Joan comía cebollas moradas asadas y tomaba mucha leche de cabra para evitar el cáncer. Por otro lado, decidió heredarle una casa en Cuernavaca a Margareth, con quien mantuvo un romance y quien señala tener una hija del cantautor. En una entrevista que le realizaron a Don Edwin Lanuza,  confesó que el Poeta le comentó que después de muerto lo canonizaran por todas las obras benéficas que hizo por su pueblo, "él nos dijo que ese era uno de sus sueños, ser visto como un santo, y yo creo que sí se lo merecía, a pesar de tantas cosas que hizo, porque Dios perdona a todos. Yo rezo porque su alma esté en paz". ¡El disfraz para este Halloween será de Caitlyn Jenner!  

Fuente: kebuena.com.mx

26 agosto 2015

JOSE MANUEL FIGUEROA YA ESTA EN CASA

El pasado lunes (24) José Manuel Figueroa salió del hospital donde estuvo algunos días internado, a causa de una crisis de estrés y fatiga.

El cantautor fue a parar al hospital después de semanas intensas de trabajo y de fuertes emociones, tras la muerte de su padre Joan Sebastian.

El médico comentó: “Lo dimos de alta con tratamiento ambulatorio. Ya nada más necesitamos darle seguimiento con su consulta y seguir con su rehabilitación”.

José Manuel a través de Twitter dijo a sus seguidores: “Buenos días y muy buen inicio de semana, gracias por sus comentarios, inicia el día”.


Ya se recupera en casa le deseamos una muy buena recuperación

Fuente: kebuena.com.mx

25 agosto 2015

HACKEAN CUENTA DE INSTAGRAM DE ALEJANDRO FERNANDEZ

México, D.F. a 25 de agosto del 2015.- 

Cada vez son más los famosos que son víctimas de hackeo de sus redes sociales y ahora le tocó a Alejandro Fernández. Todo comenzó cuando aparecieron publicaciones en su cuenta de Instagram donde supuestamente el intérprete subió una fotografía donde se le ve con su ex novia Karla Laveaga acompañada del texto “Perdóname”.



Poco después se publicó desde la misma cuenta del cantante otra imagen de Karla abrazando a su perro Kalum con la leyenda: "Te amo, eres mi vida!”.



Tan sólo pasaron unos minutos cuando 'El Potrillo' se percató de que su cuenta había sido hackeada, borró las publicaciones y publicó una selfie con el texto: "No se vale lo que estas haciendo en mi IG [Instagram] @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto" (sic).




Afortunadamente Alejandro Fernández ya tiene el control total de la red social.

Fuente: bandamax.tv

CSJ DA TRÁMITE A ANTEJUICIO CONTRA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

CSJ envía antejuicio de Otto Pérez Molina al Congreso

La Corte Suprema de Justicia determinó este martes por unanimidad dar trámite a la solicitud de antejuicio contra el presidente Otto Pérez Molina, contra quien el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad (Cicig) en Guatemala, entidades que lo vinculan a la red de defraudación aduanera denominada La Línea.
Según las investigaciones efectuadas en contra de la estructura, el mandatario tendría conocimiento de la operación de la banda, que operaba en las principales aduanas del país.

En el memorial presentado el pasado 21 de agosto, tanto el MP como la Cicig indican que se busca investigar a Pérez Molina por su posible vínculo con la red, pues habría cometido los delitos de asociación ilícita, caso especial de defraudación aduanera y cohecho pasivo, el último por presuntamente haber recibido dinero como soborno.

Ese mismo día, un amplio operativo se desarrolló en el Centro Médico, un hospital privado, donde la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, permanecía internada por enfermedades gástricas.

Baldetti fue capturada dentro del centro asistencial y trasladada a la prisión militar del cuartel de Matamoros, cuyos estatutos fueron modificados para que se admitiera mujeres en ese centro carcelario.

Las autoridades siguieron a los supuestos integrantes de la estructura por medio de escuchas telefónicas, y en algunas se menciona a Pérez Molina y a Baldetti por apodos que refieren su posición en el gobierno, entre los cuales destacan el Mero Mero, el Uno, la Dos, la Dueña de la Finca, o la Señora.

Además, se tiene una grabación en la que se escucha cómo el mandatario pide a Carlos Muñoz, exjefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), cambiar al jefe de Recursos Humanos de esa dependencia.

Fuente: Prensalibre.com


EX VICEPRESIDENTA ES LIGADA A PROCESO

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti fue ligada a proceso en el caso La Línea por los delitos de asociación ilícita, caso especial de defraudación aduanera y cohecho pasivo.
La audiencia comenzó con la solicitud del MP de ligar a proceso a Baldetti por considera que  existen los indicios suficientes para su formal acusación, a la petición sumaron la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) y la Procuraduría General de la Nación (PGN).
En su intervención el abogado de Baldetti, Marío Cano dijo que a pesar que la escuchas telefónicas mencionaban a diferentes actores, en el proceso penal existía ausencia de los mismos. "Por ejemplo se menciona a una señora Claudía, podria ser Claudia Méndez la intendente de aduanas ¿Donde está ella?, cuestionó el abogado durante la audiencia.

Ayer durante la imputación el Ministerio Público (MP) reveló que en una de las conversaciones en mensajes de chat entre Salvador Estuardo González, alías Eco y otro interlocutor aparece el nombre de Méndez.

Asimsimo el abogado aseguró que en una interceptación telefónica el MP identificó a un interlocutor como Mario Muñoz y afirmó que  cualquier persona que  esté en el Gobierno o halla estado, sabe que no es la voz de él, sino que  pertenece a "Mario Leal", ex secretario de la Presidencia y actual vicepresidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (Une).

“La voz es de Mario Leal, quien no tiene ninguna relación con Ingrid Roxana Baldetti Elias “, agregó Cano.

Leal, en su cuenta de Twitter escribió luego de lo señalado por el abogado de Baldetti: “Rechazo contundentemente cualquier acusación que haya hecho el abogado de RB –Roxana Baldetti– en mi contra. De parte de ella se puede esperar cualquier cosa”.


Cano agregó que el proceso contra Baldetti es "mediático", "político" e “inquisitivo” ya que a su criterio el MP con "todos" los medios que presenta no existe níngun señalamiento directo contra su defendida.

Fuente: prensalibre.com

JUANGA NO QUISO INCLUIRLOS EN SU CD

Juan Gabriel continúa trabajando en el segundo volumen de su producción discográfica “Los Dúo”. En la cual, hace una recopilación de los mejores temas interpretados en compañía de artistas de otros géneros musicales.

Entre ellos, Mariana Seoane, Noel Schajris, María Victoria y Christian Chávez parecían confirmados, se van a quedar con las ganas, porque los dejaron fuera, pues no son lo suficientemente famoso para ‘El Divo de Juárez’. Por lo que las celebridades tendrán que esperar a que aumente su fama, para ser un artista “fuerte, comercial y exito”, como lo pidió la disquera Fonovisa.


A pesar de esta restricción y si no cambian las cosas, en el nuevo material podremos disfrutar deCarla Morrison, Il Divo, Belinda, Alejandro Fernández, José Feliciano y Julión Álvarez, de hecho, éste último ya entró al estudio de grabación al lado de Juan Gabriel.

Fuente: kebuena.com.mx

24 agosto 2015

NUEVO DISCO DE BANDA CAÑAVERAL SALDRÁ EN OCTUBRE

México, D.F. a 24 de agosto de 2015. Actualmente Banda Carnaval se encuentra promocionando el sencillo titulado “Te cambio el domicilio”, el cual es de la autoría de Jesús Omar Tarazón y Edén Muñoz, líder, vocalista y acordeonista del grupo Calibre 50. Dicho tema formará parte de su próximo disco llamado “Hombre de trabajo”, mismo que estará disponible en el mes de octubre de este año.




“Te cambio el domicilio” narra la historia de un chico enamorado que lucha por conquistar el corazón de la mujer que ama, pero con el permiso de sus padres. Una historia muy actual y tradicional a la vez  con la cual su público se identificara rápidamente y sin duda se convertirá en un éxito más de la joven agrupación de Mazatlán. Y también ya pueden disfrutar el video por Bandamax.

Fuente: bandamax.tv

21 agosto 2015

CALIBRE 50 PREPARA "HISTORIA DE LA CALLE"

México D.F. a 21 de Agosto de 2015.- 
Calibre 50 prepara su nuevo disco que tal vez lleve por título "Historias de la Calle”  el cual pretenden sea  un trabajo de corte social en el que hablarán de las problemáticas que atraviesa nuestro país.  
El nuevo álbum que será el noveno en su carrera incluirá 14 canciones muy vareadas  porque la mitad de los temas serán corridos y el resto canciones comerciales y románticas. Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva producción  está planeado para principios del mes de octubre.
 La agrupación, originaria de Sinaloa, terminó hace unos días una pequeña gira por Guatemala que, de acuerdo con ellos mismos, será el inicio de un recorrido por Centroamérica para dar a conocer el género regional mexicano que, a su juicio, está teniendo un gran auge en Latinoamérica, por lo que planean volver muy pronto por dichas tierras para grabar un video. "Aquí paisaje hay para tirar para arriba, como dicen en México. Nos vamos a poner de acuerdo con el Gobierno de Guatemala para, en algún momento, hacer un vídeo que sea un trampolín para Calibre y para dar a conocer los puntos esenciales que la gente no conoce de este bello país", expresó Edén Muñoz, vocalista del grupo.

Fuente: bandamax.tv

CAPTURAN A EX VICEPRESIDENTA ROXANA BALDETTI

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti fue capturada este viernes por orden del juzgado de Mayor Riesgo B, por su presunta implicación en el caso La Línea, le sindican los delitos de defraudación aduanera, asociación ilícita entre otros delitos.

La orden de captura la autorizó el juez de Mayor Riesgo B Miguel Ángel Gálvez por los delitos de asociación ilícita, caso especial de estafa, defraudación aduanera y cohecho pasivo. El MP confirma que la captura se debe por el caso La Línea donde hay 21 personas detenidas y está prófugo el ex secretario privado de Baldetti Juan Carlos Monzón.
El jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) Francisco Sandoval, dijo que a las 9.15 horas Baldetti fue notificada de su captura, la diligencia se efectuó en la habitación 706 de Centro Médico donde la exfuncionaria está internada.

Baldetti ingresó a ese centro asistencial el domingo úlitmo supuestamente por quebrantos de salud.

Baldetti renunció a la Vicepresidencia en mayo recién pasado, ante la presión de diversos sectores sociales, que criticaron su relación con su exsecretario privado Juan Carlos Monzón, presunto líder de la estructura dedicada a cometer defraudación aduanera, denominada La Línea.

Durante un viaje a Corea del Sur, donde recibió un doctorado honoris causa, la ex vicemandataria fue acompañada por Monzón, pero este no regresó a Guatemala tras conocer que emitieron una orden de captura en su contra, desde entonces se encuentra prófugo y el Ministerio de Gobernación ofrece una recompensa de Q100 mil a cambio de información que permita su detención.


En diversas ocasiones, Baldetti expresó su disposición a colaborar con la justicia en relación a este caso.

Fuente: prensalibre.com

KOMANDER ¿DELINCUENTE?

Hace algunos meses una persona estaba utilizando la imagen y el nombre de “El Komander” para secuestrar y engañar a jovencitas menores de edad, de acuerdo con varios medios nacionales, el cantante de narcocorridos, cuyo verdadero nombre es Alfredo Ríos, denunció que existía un tipo que se hacía pasar por su representante y que contactaba a sus seguidoras, a quienes les hacía creer que tendrían la oportunidad de conocerlo en persona y las citaba en un hotel de Tijuana.
Toda la relación se daba en redes sociales, donde el sujeto, de nombre Gilberto Salazar, les explicaba que tendrían que verlo en dicho lugar para que les explicara cómo sería la dinámica para convivir con el cantante sinaloense.


Las autoridades atendieron rápidamente las denuncias, movilizándose y rescatando a las víctimas. “El Komander” precisó que el individuo ya fue detenido y enfrentará un proceso legal, y aseguró que su nombre una vez más fue usado para engañar a la gente, por lo que pide que no se dejen sorprender.

Fuente: kebuena.com.mx

13 agosto 2015

PATRULLA 81 SE LLEVO TREMENDO SUSTO

Al finalizar su presentación en Durango, Patrulla 81 viajaba por la carretera de Fresnillo y Sombrerete, cuando de pronto dos de las llantas del autobús donde iban, se salieron debido a una falla, por lo que casi ocasiona que este se voltee.

 José Ángel Medina comentó que solo fue un susto y que todos se encuentran bien, así como agradeció a las personas que ayudaron a transportar a los integrantes.


“Se amarró el diferencial y las llantas del autobús salieron volando, afectando el sistema de frenado, estuvo por voltearse el autobús pero gracias a Dios todo quedó en un susto.”

Fuente. kebuena.com.mx

ANA BARBARA RECONOCE ESTAR ENFERMA


La cantante mexicana Ana Bárbara reconoció que está en tratamiento para vencer una enfermedad, la cual no detalló y de la que dijo tiene las ganas necesarias para salir adelante por su propio bien y el de las personas que la aman.

La aclaración surgió ante las especulaciones de que la intérprete de "Bandido" y "Loca" se encontraba en una clínica en España por anorexia nerviosa, anemia y desnutrición.
La cantante manifestó a través de un comunicado dirigido, dijo, a amigos, seguidores, medios de comunicación y personas que han mostrado interés sobre su salud, que su estado de salud es bueno.

"El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo, mi condición física no presenta ni el infra peso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios", aseguró.
En la nota, la artista lamentó que su actual situación fuera dada a conocer antes de tiempo, al referir: "Me habría gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad'.
Pero sobre todo, precisó, 'estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por su naturaleza es delicado, y que una revista como en otras ocasiones, lo trato de forma irrespetuosa al mezclar verdad con mentira".

Ana Bárbara reconoció que enfrenta una enfermedad, aunque no reveló detalles al respecto: "Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo".
Agregó: "Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas, ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa, y haré todo por curarme".


La cantante concluyó: "No me encuentro preparada en este momento para hablar del tema y sé que está por demás pedirlo pero, en el mejor de mis sueños desearía, sobre todo por mis hijos, el respeto al mismo".

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

EL KOMANDER SE ENFERMA EN GUATEMALA

El cantante mexicano Alfredo Ríos, más conocido como “El Komander”, fue hospitalizado en Guatemala tras sufrir una infección intestinal durante sus presentaciones en el país.

El cantante mexicano visitó una clínica médica, al parecer, por algo que comió y le causó problemas estomacales.
“No estuve en cama, no fue necesario, estuve en atención. Venía cansado, eso fue lo más complicado. El doctor me dijo que estaba muy bien, pero sí me asusté por la voz, que es mi herramienta de trabajo”, dijo el cantante en entrevista con "Suelta la Sopa", programa de noticias de espectáculos de Telemundo.


El medio estadounidense destacó la presencia de “El Komander” en el país, a tal punto que llenó los conciertos que ofreció en la ciudad de Guatemala y Chiquimula.

Fuente: Soy502.com

07 agosto 2015

DAN A CONOCER LA VERDADERA CAUSA DEL ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ JENNY RIVERA

La Agencia Federal De Aviación (FFA por sus siglas en inglés) de EEUU, junto con la Dirección General de Aviación Civil Mexicana, tras la investigación realizada a la caja negra de la avioneta donde falleció Jenni Rivera, descubrieron que la razón principal de la falla de la aeronave fue que un tornillo tuvo un problema.

Vance Owen, representante de todas las personas que viajaban a bordo de la avioneta (Arturo Rivera, Mario Macías, Jacobo Yale,  Jorge Armando Sánchez y Jenni Rivera), comentó  que se siente confiado en los resultados de la FFA.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema. Ese tornillo fue estudiado bajo microscopios por la FAA y por decisión del gobierno mexicano que tiene la DGAC y la Dirección General de Aviación Civil. Ellos, como equipo, piensan que fue la causa de esta tragedia, y la pérdida de control que causó que el avión se fuera derecho hacia el suelo”.


Además, añadió que los expertos “no encontraron ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”.

Fuente: kebuena.com.mx

REVELAN INFIDELIDAD DE CRISTIANO RONALDO

Andressa Urach, ex participante de Miss BumBum 2012 confesó que ella y el futbolista Cristiano Ronaldo ¡estuvieron en la cama!.
Cuando Urach era sexoservidora en Brasil, tuvo entre sus clientes al futbolista, con lo que se llega a la conclusión que fue una de las 12 infidelidades de Cristiano, cuando tenía una relación con Irina Shayk.

La modelo realizó una autobiografía en la cual narra su anécdota con el futbolista, así como su vida llena de lujos, fiestas, intimidades y cirugías.


Por otro lado, a partir de su revelación, podría interpretarse como una estrategia de publicidad para su libro que saldrá a la venta en el mes de agosto.

Fuente: kebuena.com.mx

06 agosto 2015

"EL FLACO" DE RECODITOS HABLA DE SU SALIDA

¡El “Flaco” de los Recoditos habla de su salida!


Tras los rumores de la salida de Luis Ángel Franco "El Flaco", vocalista de la banda Los Recoditos, aclaró que no se despedirá de los escenarios ni de sus compañeros, solo fue una confusión y pidió de favor que no jugaran con los sentimientos del público. “Voy a cuidar más lo que digo de ahora en adelante porque lo dices de una forma y lo interpretan de otra manera. Le mueven, le editan, lo hacen como quieren y la verdad no se vale jugar con la gente y que digan que te vas ir o que vas a dejar la agrupación”, comentó. Al momento de que sus fans vieron la mala noticia, el vocalista recibió miles de mensajes en los cuales le pedían que no dejara la agrupación, por lo que decidió aclarar los rumores. Para finalizar, detalló que ahorita no piensa dejar su trabajo, se encuentra muy feliz con sus compañeros y ama lo que hace, sin embargo, no descarta que en un futuro cualquier cosa puede suceder y por el momento seguirá cantando con los Recoditos. Fuente: Soy Grupero Asiste a la firma de autógrafos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  

Fuente: kebuena.com.mx

LA FIRMA BUSCA INTEGRANTE

El día de ayer se confirmó que, Andrés Pruneda,  quien durante más de 10 años se desempeñó como percusionista, salió de Grupo La Firma por lo que están en busca de un nuevo integrante.

“Loui” Padilla y Aarón “Pantera” explicaron que su salida fue por decisión propia: “Es muy sencillo, él salió por su propio pie en busca de un crecimiento profesional con otra agrupación y nosotros, mi compadre y yo, estuvimos de acuerdo en brindarle todo el apoyo y no nos resta más que desearle lo mejor”.

Ahora, Grupo La Firma decidió lanzar una convocatoria en sus redes sociales para que los percusionistas envíen un video-audición para que puedan participar dentro de esta selección.


Así que si tienes todas las ganas y disponibilidad, ¿qué esperas? ¡nosotros te deseamos el más grande de los éxitos!

Fuente: kebuena.com.mx

04 agosto 2015

JULION ALVAREZ PREPARA DUETO

Al cantante, Julión Álvarez no le paran las propuestas y es que dio a conocer que grabó dueto con la talentosa Edith Márquez.


El tema que estos dos cantantes prepararon fue titulado “Por que me habrá besado” Y es que la cantante después de haber publicado la noticia a través de sus redes sociales, recibió respuestas positivas por parte de sus seguidores , mostrándose ansiosos por escuchar este nuevo tema que sin duda será un éxito más para estos dos grandes intérpretes.

Fuente: kebuena.com.mx