30 septiembre 2015

LA MENTIRA DETRAS LA MUERTE DE SELENA

Tras los rumores del posible sacrificio de Selena, debido a que su padre no había aceptado que se realizaran transfusiones de sangre, ya que este procedimiento iba en contra de sus creencias; el fiscal del caso declaró que fue mentira y que Selena perdió la vida en la ambulancia que se dirigía al hospital, en el momento en que abrió su mano y dejó caer el anillo.

Declaró que la cantante recibió 6 unidades de sangre e hicieron todo lo posible para salvarla, posteriormente en el hospital, llegó el Sr. Quintanilla y recibió la terrible noticia de la pérdida de su hija. Él pensaba que había tenido un accidente automovilístico.

Por otro lado, Yolanda Saldívar, culpable de la muerte de Selena, estuvo muy bien respaldada por su abogado. Se cuenta que la compra del arma fue en San Antonio, Texas, por motivo de unos problemas que había tenido con Selena, luego pudo convencer a la cantante que no la despidiera. Por lo que Yolanda regresó el arma a la tienda y pidió su dinero.

Unos días después, se presentaron  problemas entre las dos, y Saldivar fue a comprar nuevamente el arma para acabar con la vida de la cantante.

Por ese revolver ofrecían 100, 000 dólares, estuvo perdido por unos días, luego apareció. El juez, encargado del caso tomó la decisión de destruir el arma y di la orden de tirar esos pedazos en el mar.


Yolanda Saldívar fue detenida el 31 de marzo de 1995 y tiene que cumplir 30 años de prisión. El primero de abril del 2025 podrá aplicar por libertad condicional.

Fuente: kebuena.com.mx

29 septiembre 2015

GERMÁN MONTERO ESTA DE ESTRENO

Germán Montero está de estreno


Luego del éxito de su sencillo  “Me Seguirás Buscando” ahora Germán Montero lanza en radio nacional  su nuevo corte “Yo Te Vi”.  Sin duda alguna Germán Montero sigue dando a su público lo mejor musicalmente hablando, pues el día de hoy lanza “Yo Te Vi”, tema que a diferencia del anterior es muy alegre y con un toque tropical con arreglos del propio Germán y bajo la autoría de Jorge Iván Calderón. “Yo Te Vi” es el segundo corte de su reciente disco  “Me Seguirás Buscando”.  Actualmente Montero se encuentra en la grabación de este video el cual será lanzado en los próximos días. En otra nota: Ya viene lo nuevo de Pablo Montero, con banda y norteño

Fuente: kebuena.com.mx

28 septiembre 2015

IMÁGENES DEL 19 ANIVERSARIO DE KE BUENA 93.1 JUTIAPA

Estas son imágenes del 19 aniversario de Ke Buena Jutiapa, compartimos con Mariachi Rubí de Oriente, Mariachi Los Madrugadores, Marimba Valles de Oriente, El Semental y artistas de la Radio.
















23 septiembre 2015

CELEBRACIÓN 19 AÑOS DE KE BUENA JUTIAPA

Ke Buena 93.1 Jutiapa, Guatemala; celebrará este viernes 25 de septiembre 25 años de estar al aire.

Para esta actividad se tienen programadas diferentes actividades como la tradicional Alborada desde las 4 de la mañana con la participación del Mariachi Rubí de Oriente, artistas invitados y el Mariachi Los Madrugadores, durante todo el día diferentes actividades y promociones por los locutores de Ke Buena Jutiapa, lo esperamos.

Esta emisora se caracteriza por cumplir con las exigencias de los Jutiapanecos teniendo dentro de su programación, Noticias, Deportes, Música, entretenimientos y Programas de Contenido.  19 Años de servicio a todos los Jutiapanecos.

Para el mes de diciembre no se pierda, LA FIESTA DE LA RADIO...

La Radio del Primer Lugar en las Encuestas y hoy por hoy ¡¡¡¡AQUI Y EN TODAS PARTES, LA KE BUENA MANDA!!!!!

ESPINOZA PAZ Y JULIO PRECIADO EN PROBLEMAS

“Yo no puedo ser igual, tengo que conservar la calma y si algún día tengo que arreglar algo con alguien lo arreglo sin las cámaras. Desafortunadamente con él no, no hay nada que arreglar”, dijo el llamado ‘cantautor del pueblo’.

Todo se originó por unos mal entendidos entre los cantantes, ya que supuestamente Espinoza le negó a Julio, unos temas para su próximo material.

 “Yo vivo de las canciones y mientras más se graben mis temas es mejor, es una tontería que alguien llegue y diga que le quiero vender canciones, es mentira, pero no todos tenemos el valor de expresarnos bien de alguien ante una cámara”, agregó.

Fuente: kebuena.com.mx

22 septiembre 2015

BANDA EL RECODO SORPRENDE CON NUEVO VIDEO

El UFC Gym Blue Diamond  recibió a los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga durante dos días para la filmación de su más reciente video “La Miel De Su Saliva”, que fue grabado en diversas locaciones de la ciudad de Las Vegas.

Cabe mencionar que la UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA).

La historia se centra en un escritor que tiene una vecina bastante alegre a la que su novio traiciona y la cual será consolada por Geovanni el nuevo vocalista de la banda de una manera poco tradicional.


El video ya se encuentra en internet.

Fuente: kebuena.com.mx

18 septiembre 2015

LARRY HERNANDEZ SE DEFIENDE

En un programa de televisión, el cantante Larry Hernández aseguró que no es un secuestrador, y niega ser culpable de la agresión que se le acusa hace unas semanas.

“No, para nada. Yo creo que todo ha sido una bendición de Dios, que las cosas están en su lugar como deben de ser… Si yo decido a lo mejor no contestar al día siguiente que se suscitó toda esta cosa, entonces fue decisión que yo tomé porque creo que no hay que darle mucha alzada a una cosa que no existe”, explicó.

Comentó que la más nerviosa con todo lo que se decía de él era su mamá, pero no aclaró si ya rindió declaración ante la policía y los conductores tampoco pidieron más detalles.


Fuente: Soy Grupero.
De. kebuena.com.mx

16 septiembre 2015

SALE VOCALISTA DE LA BANDA MS

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, decidió salir temporalmente de la agrupación, debido a un desgarre en las cuerdas vocales por el exceso de trabajo. Por lo que el cantante tiene que guardar reposo.
Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de los escenarios, pues depende mucho del diagnostico que le den y sobre todo de su evolución en estos días.

Aún así cabe recalcar que la salida de Alan no es definitiva y aunque es un proceso complicado pues su voz es su herramienta de trabajo, lo que más ama es estar arriba de los escenarios y sabe que para continuar con ello tiene que cuidarse, además cuenta con el apoyo de Sergio Lizárraga fundador de la banda y de todos sus compañeros y por supuesto con el cariño del público que le ayuda a no desanimarse, pues su meta es regresar muy pronto ya que en enero del próximo año saldrá a la venta el nuevo disco de la banda, el cual ya está casi terminado y el primer sencillo a promocionar lo interpreta él.


Daniel Montaño, vocalista de la Banda La Misma Tierra, apoyará a los chicos de la MS en sus próximas presentaciones.

Fuente: kebuena.com.mx

ANTORCHA GRUPO SCOUTH No 1 SAN FRANCISCO DE ASIS

Imágenes de la Caravana Scouth No 1 San Francisco de Asís.















04 septiembre 2015

LEANDRO RÍOS PREPARA NUEVO TEMA

México, D. F., a 04 de septiembre de 2015. Por medio de su cuenta de facebook Leandro Ríos dio a conocer su próximo tema titulado “Me voy aguantar” con el que espera seguir posesionándose dentro del regional mexicano.

Por otra parte, también se encuentra en su estudio de grabación donde prepara nuevas sorpresas para todos sus fans quienes expresaron sentirse ansiosos por saber de que se trata.


Así que estén al pendiente por que muy pronto les daremos más noticias sobre “El Penco”.

Fuente: bandamax.tv

03 septiembre 2015

GUATEMALA TIENE NUEVO PRESIDENTE

El nuevo presidente de Guatemala, Alejandro Maldonado, valoró las manifestaciones encabezadas por millones de jóvenes en el país, y los exhortó a no decaer o “acomodarse“ luego de lo alcanzado históricamente este año, lo que provocó cambios sociales grandes incluida la caída del Otto Pérez Molina al frente del Ejecutivo.

Maldonado, quien hasta la renuncia de Pérez Molina era el vicepresidente de Guatemala, asumió la presidencia del país en un acto en el Congreso de la República que lo juramentó y le colocó las insignias que le acreditan en el cargo hasta el 14 de enero de 2016 cuando finalice el gobierno del Partido Patriota (PP).

“Jóvenes no pueden dar por finalizada su tarea, sino que con su mente clara, su corazón limpio y sus espaldas anchas continuar en las luchas sin rencores. Esta generación que se alzo, no debe estancarse a las rutinas ni a sistemas que puedan afectar el sistema”
Alejandro Maldonado
, presidente de Guatemala

El estrenado dignatario recordó que las movilizaciones exigieron correcciones inmediatas que necesitaba el país, por lo que también pidió públicamente las renuncias de los funcionarios de su gabinete para posteriormente con la colaboración de la sociedad civil se promueva un “Gobierno de transición“.

Maldonado sustituye a Pérez Molina, tras su dimisión por su investigación por casos de corrupción, y terminará el periodo 2012-2016. Es el presidente 49 de la historia guatemalteca.

Fuente: soy502.com

DIMITE OTTO PEREZ MOLINA

Otto Pérez Molina firmó renunció a la presidencia de Guatemala. La carta con la que el mandatario informó de su decisión fue firmada a las 19 horas del 2 de septiembre de 2015 y fue recibida por el Congreso a las 23 horas.

La dimisión de Pérez Molina ocurre ocho días después de que la ex Vicepresidenta, Roxana Baldetti, fuera ligada a proceso y sentenciada a guardar prisión preventiva en la cárcel de mujeres Santa Teresita, acusada de encabezar una oganización criminal dedicada conocida como "La Línea", dedicada a la defraudación aduanera. Baldetti también renunció a su cargo el 8 de mayo de 2015.

Pérez Molina dimitió al puesto que mantuvo por cuatro meses mientras su credibilidad se venía a pique, luego de que el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad revelaron varios escándalos de corrupción donde varios indicios apuntaban hacia la Presidencia.

A partir de la renuncia de Baldetti, el gobernante se fue quedando solo pues lo abandonaron varios ministros. Luego de la captura de la ex Vicepresidenta, presentaron su carta de renuncia al mandatario los titulares de Educación, Cynthia del Águila; Sergio de la Torre, ministro de Economía; y Juan Carlos Paiz, comisionado presidencial para la competitividad. También renunciaron el ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso; y el de Finanzas, Dorval Carías, que se retiró con todos sus vice ministros.

También quedaron vacantes las carteras de Agricultura y de Comunicaciones.


Renunció también el Embajador ante Naciones Unidas, Fernando Carrera, quien le pidió la renuncia a Pérez Molina, a través de una columna. El Procurador de los Derechos Humanos, Jorge De León Duque; la Procuradora General de la Nación, María Eugenia Villagrán y Carlos Mencos, Contralor General de Cuentas, también solicitaron la renuncia al Presidente.

Fuente: soy502.com

02 septiembre 2015

EL POTRILLO SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

“El potrillo” sufrió un accidente automovilístico


En las primeras horas de este miércoles comenzó el rumor en las redes sociales de que Alejandro Fernández había sufrido un accidente automovilístico, lo cual fue confirmado poco tiempo después por la oficina de prensa del artista. Los hechos ocurrieron en Guadalajara alrededor de las 4:00 a.m. y según los reportes, el chofer del cantante perdió el control del vehículo que terminó volcándose debido a que el piso se encontraba resbaloso por las fuertes lluvias. Alejandro fue trasladado de emergencia a una clínica cercana llamada “San Javier”, pero afortunadamente no sufrió heridas de gravedad que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue dado de alta de inmediato y ya se encuentra en casa descansando. Esto es lo que publicó “El Potrillo” hace unos minutos, para tranquilizar a todos sus fans.

Fuente: kebuena.com.mx

01 septiembre 2015

RETIRAN INMUNIDAD A OTTO PEREZ MOLINA

Pérez Molina queda sin inmunidad

El Congreso logró con 132 votos retirarle la inmunidad al presidente Otto Pérez Molina, ahora el Ministerio Público (MP) y la Comisión internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) tiene vía libre para investigar al mandatario por su presunta participación en la red de defraudación denominada La Línea.
Por primera vez en la historia de Guatemala el Congreso le retira la inmunidad a un Presidente electo por voto popular para que la justicia lo investigue.
El MP y la CICIG explicaron que según la evidencia recabada en la pesquisa de La Línea, Pérez Molina estaría implicado en la organización que defraudó a la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Las evidencias incautadas por el MP, entre ellas facturas, boletos aéreos y cheques,  indican la cercana relación entre la administración de los negocios y finanzas del presidente y la ex vicepresidenta con los integrantes de la mafia.
La sospecha de que el presidente está implicado en la estructura se basa en escuchas telefónicas donde Pérez Molina
exige al ex superintendente de la SAT Carlos Muñoz, cambiar al jefe de recursos humanos por uno que la estructura solicitó. Además porque los integrantes de La Línea se refieren al mandatario con los alias “el dueño de la finca”, “el mero mero”, “el dos”, “el presidente”.

Por este caso la ex vicepresidenta Roxana Baldetti guarda prisión preventiva en la cárcel del Cuartel militar Matamoros, sindica de los delitos de defraudación aduanera, cohecho pasivo y asociación ilícita.

La conclusión de la investigación del MP y Cicig  es que Pérez Molina y Roxana Baldetti eran los que coordinaban las operaciones de la estructura de defraudación en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

El retiro de la inmunidad a Pérez Molina, no implica que el presidente dejará el cargo.


Fuente: prensalibre.com