23 noviembre 2015

ESPINOZA PAZ CONTINUA CON SU "YO FELIZ TOUR"

México, D.F. a 22 de noviembre del 2015.- 
Quien no deja de trabajar es Espinoza Paz como parte de su gira “Yo Feliz Tour” que lo lleva recorrer Estados Unidos.

A través de un mensaje de Twitter Paz invitó a sus seguidores a acompañarlo su próxima presentación.

“Continuando con #YoFelizTour #TOURUSA2015 nos vemos en: Miércoles 25 de Nov -ANAHEIM,CA- ANAHEIM CONVENTION CENTER (sic), se lee en el twit.

Cabe recordar que recientemente Espinoza decidió compartir con sus seguidores el tema  “A Veces”; que originalmente sólo era una composición que se convertiría en una maqueta  y que terminó siendo un sencillo que se grabó en vivo para todos sus fans que lo siguen a través de un importante canal de videos por Internet y en sus redes sociales.


Aún no se sabe si “A veces” formará parte del nuevo disco del cantautor, el cual será lanzado muy pronto o simplemente se quedará como una grabación para sus fans donde podrán ver la forma de trabajar de Espinoza en la intimidad de su estudio que fue precisamente la finalidad de subir este tema a la web.

Fuente: bandamax.tv

CALIBRE 50 ESTRENA "HISTORIAS DE LA CALLE"

Calibre 50 estrena el disco “Historias de la calle”, en donde podemos escuchar la melodía “Amor Limosnero”, que grabaron en homenaje a Joan Sebastian. Además de 14 canciones de amor, superación personal, corridos, baladas y una que otra rancherita.


La agrupación está de verdad contenta con este álbum que contiene la ya famosa canción “La gripa”.

20 noviembre 2015

JENNI RIVERA PADECÍA DE CÁNCER?

A casi tres años del fallecimiento de Jenni Rivera no dejan de salir noticias sobre ella, ahora es el cirujano Carlos Buenrostro quien confesó que a la “Diva de la Banda” le fue detectado a tiempo cáncer de mamá.

El médico asegura que la cantante fue un ejemplo de prevención ya que se percató a tiempo la enfermedad.

Detalló que le realizó un procedimiento a la intérprete de “Inolvidable” para frenar el padecimiento, el cual aseguró Jenni manifestó tras hacerle caso a las señales que le daba su cuerpo. Buenrostro puntualizó que de no haberse atendido Rivera hubiera enfrentado graves consecuencias por el cáncer.


Fuente: Bandamax

ÉL PARTICIPARÁ EN "LOS DUOS III"

Con el gran éxito que Juan Gabriel ha alcanzado gracias a su trabajo en “Los Dúo”, ahora ya se está enfocando en la tercera parte de esta maravillosa producción discográfica.

Para ello,  está planeado que ‘Los Dúo III’ salga a mediados de 2016, y contará con la participación de Rod Stewart, quien hace poco acudió a grabar al lado de ‘Juanga’ algunas estrofas para el disco que incluyen: ‘Buenos días, señor sol’ y ‘Nada, nada’.

Pese a que ‘Los Dúo II’ no ha sido lanzado (será el 11 de diciembre) y se desconoce el éxito del material, se augura grandes beneficios económicos, ya que cuenta con las voces de Julión Álvarez,Alejandro Fernández, Marc Anthony, Paty Cantú, entre otras celebridades, y existe la posibilidad de que Sr. Elton John participe en el material discográfico.

Fuente: kebuena.com.mx

16 noviembre 2015

LOS RECODITOS PREPARAN NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

México D.F. a 16 de Noviembre de 2015.-

Banda Los Recoditos, han logrado 25 años de carrera con un éxito rotundo pero a pesar de ello la banda no se duerme en sus laureles y ya preparan lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a principios del 2016 en donde vienen dos covers uno en honor a Jenni Rivera y otro a Joan Sebastian, además de un tema titulado “Recuérdenme Así” que le compuso Marco Figueroa a  su compañero Luis Fernando Muñoz quién lamentablemente  falleció en un accidente automovilístico en Sinaloa hace dos años y por supuesto también viene la canción “Pistearé” que es su más reciente sencillo, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad.


Fuente: bandamax.tv

MIGUEL GALINDO DICE "NACI PARA ESTO"

El cantante Miguel Galindo dio a conocer su tercera producción discográfica, la cual lleva por nombre “Nací Para Esto”. Tema que se desprende el sencillo “Devuélveme La Vida”.

“Son 24 temas, detalle que pocas producciones hacen esto hoy en día, nacimos para cantar y hacer lo que nos gusta; un sueño cumplido y más enfocado a mi meta de convertirme en un referente de la música regional mexicana; por lo que trabajamos incansablemente para lograr algún día el tema que me ponga en las listas de popularidad”.


También comentó que este disco viene en un formato especial, ya que además de contar con temas inéditos, también incluye éxitos pasados, como el corrido “Nací para esto”, que da nombre al material.

Fuente: kebuena.com.mx