24 diciembre 2015

GANADOR DE LA PROMOCIÓN DE CAMAS OLYMPIA

La promoción navideña de Camas Olympia, hizo feliz a un participante de El Salitrillo Quezada Jutiapa, Elder Waldermar López quien participó reportando la frase "En esta navidad yo hago realidad mis sueños en una Cama Olympia" y luego de ser el sexto favorecido pudo ganarse la Cama Matrimonial.  Esta es la segunda cama en el año que regala Camas Olympia y Ke Buena 93.1 Fm.

A seguir participando en nuestras promociones.

EL CONVIVIO DE LA KE BUENA

Todo el personal de Radio Grupo Alius Jutiapa, Ke Buena y Exa Fm disfrutamos de un momento agradable de nuestro convivio, aquí les dejamos las mejores imágenes para compartir también con ustedes.












LOS INQUIETOS DEL NORTE ESTRENAN VIDEO

Los chicos de Los Inquietos del Norte presentan su más reciente video del tema “De noche enfiestado”.

Los hermanos Meza, continúan fieles a su estilo de corridos acelerados, como “El Bucanas” y “Borracho y desgraciado”.  “De noche enfiestado” se une a la lista de sus éxitos .


Aquí te mostramos la historia de “De noche enfiestado”.

18 diciembre 2015

GRUPO CAÑAVERAL Y VALENTINO A ¡LA CIMA!

Grupo Cañaveral nunca se imaginó que al combinar su género tropical con el urbano de Valentino les iba a dar muy buenos resultados, pues su reciente sencillo “La noche” se perfila para ser todo un éxito, ya que esta ascendiendo de manera rápida hacia los primeros lugares de popularidad en México.


Un tema rítmico y pegajoso de la autoría de Nicky Jam es lo que esta le esta gustando al público. Cabe mencionar que esta canción es el primer sencillo de su álbum “Que venga la noche”, un compilado de las mejores canciones de sus álbumes anteriores.

fuente: kebuena.com.mx

08 diciembre 2015

ENCENDIERON EL ESCENARIO

La cantante de Mexicali, Karina Catalan, quien promueve el corte promocional “La gata bajo la lluvia”, el pasado viernes se trasladó a Tabasco, en donde cantó con Julión Álvarez, “Qué me vas a dar si vuelvo”, número en el que, además de lucir su voz, disfrutó el momento. Al día siguiente, la cantante viajó a la ciudad de Puebla, al espectáculo que encabezó Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con quienes interpretó “Como los gatos”, uno de los éxitos de la “Banda Grande de la Sultana del Norte”, como también se le conoce. La cantante espera que no sea la última vez que pueda compartir escenario con esos cantantes que, además de admirar por su talento, ahora le sorprendió su sencillez. Sobre la posibilidad de grabar una canción a dúo con Julión o con Edwin, la cantante no la descartó. En otra nota: ¡Unen su talento!