22 enero 2016

LE GRABARON CANCIÓN AL PAPA FRANCISCO

¿Recuerdan la canción que iban a grabar para el Papa? Pues, ¡ya está lista!, pero eso no es todo, ya que el video también está en proceso y en una semanita podrán verlo por internet y televisión.

Edwin Luna y Leandro Ríos, juntaron sus voces para interpretar  “Luz”, tema escrito por Julio Ramirez (Reik) y la compositora Mónica Vélez, y también comparten su talento con artistas de la talla de Pandora, Diego Verdaguer, Lucero, Carlos Rivera, entre muchos otros.

El video de dicho tema se comenzó a grabar hace dos semanas en los estudios Churubusco con el apoyo de los productores Francisco Casasus y Armando Escobedo, bajo la dirección de Roberto Flores.

“Hay cosas que jamás te pasan por la mente, que no sabes que llegarán, solo sé que gracias a Dios y a través de mi padre inicié en esta carrera, lo demás es nunca rendirte, siempre luchar y tener fe”, comentó Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa.


Por otro lado, Leandro Rios tuvo la oportunidad de convivir durante la grabación del video con la primera dama del país, Angelica Rivera; su hija Sofía Castro; Diego Boneta y Julio Ramírez (integrante de Reik), mientras que Edwin Luna grabó su participación  el domingo pasado junto a Pedro Fernandez, Cristian Castro y Belinda.

Fuente: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario