26 mayo 2016

ALEJANDRO FERNANDEZ POSPONE PRESENTACION

El cantante Alejandro Fernández anuncio a través de un comunicado de prensa que su presentación en Torreón, Coahuila que estaba planeada para el día de hoy, se pospondrá para el próximo 29 de mayo. Debido a un accidente que sufrió en su casa y tuvo que ir a cirugía en la pantorrilla izquierda debido una herida que se le formó.


Cabe destacar que las personas que ya tenías comprado su boleto, funcionarán de la misma manera para el domingo. Este show forma parte de su gira “Confidencias World Tour” en donde en cada recinto al que se presenta, deja más que complacidos a sus millones de seguidores.

Fuente: kebuena.com.mx

25 mayo 2016

JULION ALVAREZ LE GANA A JUSTIN BIEBER

Todos los mexicanos prefieren escuchan más a Julion Álvarez que a Justin Bieber en streaming. La banda es un género musical más escuchado, esto revela el director general de Deezer.

“Lo que más escuchan en cuestión de género es banda. Después está la música pop, como Selena Gómez y Justin Bieber, pero el primero es banda, por mucho”, afirma el mismo.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – El Amor De Su Vida


Julión Álvarez se posicionaba en la cima en 2014, otros que también se defendían son La Arrolladora, Banda MS y Los Tigres del Norte.

Fuente: kebuena.com.mx

23 mayo 2016

JULIÁN FIGUEROA RECAE EN EL ALCOHOL


Se le vió en un bar, tomando sólo, vendiendo su celular para pagar los trago y además era el medio día.
Julián Figueroa está flaqueando en su lucha contra el alcohol. Como sabemos, el joven estuvo internado para rehabilitarse de las adicciones, sin embargo, la muerte de su padre le afectó mucho emocionalmente aunque cuenta con la ayuda de su madre, familia y amigos,  de dice que sigue deprimido.

Mientras se rumora que vende su rancho en una millonaria suma, el hijo de Maribel Guardia parece haber recaído en el vicio. Durante el programa El Gordo y la Flaca se transmitió un video en el que se ve a Julián  en un bar de la Ciudad de México al que llegó solo.

18 mayo 2016

PELIGRA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE JULIÓN ALVAREZ

Hace bastante tiempo que nuestro querido Julión Álvarez no ha tenido ninguna presentación en tierras regias y la #KeBuena se entero que esto puede ser por que actualmente tiene una demanda en el Estado de Nuevo León por parte de dos empresarios muy importantes. 
Los empresarios están argumentan que ellos fueron quienes impulsaron la carrera de Julión, al grabarle sus primeros discos y que incluso hasta le hicieron un cambio de imagen. Durante esta etapa Julión firmó un contrato en el que se comprometía a presentarse en Monterrey seis ocasiones a lo largo de cinco años, pero las ganancias serían repartidas a la mitad entre los empresarios y el cantante, lo cual nunca sucedió, pues sólo piso esa ciudad en una ocasión. “Lady Combi”; confiesa infidelidad a su novio en pleno transporte público. 
Ambos empresarios dicen estar hartos del incumplimiento del intérprete de “Terrenal”, por lo que en el 2015 presentaron oficialmente una demanda legal. Y se rumora que en caso de que Julión no gane esta demanda podría perder su nombre artístico.


Fuente: kebuena.com.mx