26 julio 2016

Luis Coronel ya tiene novia

Nos ponemos todas las chicas tristes porque Luis Coronel ya tiene otra vez una persona en su corazón y no van a creer de quien se trata; la afortunada es su es su ex novia la modelo Adelene Idalia, quienes ya presumen un poco de su amor en Redes Sociales.


Se ve que está muy feliz, y “con ella había acabado la relación hace dos años”, logrando salir y continuar con su bonito amor.

Fuente: kebuena.com.gt

¡Banda Los Recoditos están de fiesta!

Luis Angel Franco vocalista de ‘Los Recoditos’ a través de su cuenta de Instagram nos dio a conocer una gran noticia, ya que en un video que publicó el día de ayer, anunció que el día de hoy se estrenará su nuevo tema.


La canción lleva por nombre “Al rescate”, es de la autoría de Alex García y es el tercer corte de su más reciente producción discográfica “Me está gustando” y será el día de hoy cuando ya se empiece a escuchar. Así que no te despegues de la #KeBuena para poder ser de los primeros en escucharlo.

Fuente. kebuena.com.mx

12 julio 2016

¡Terrible accidente sufrió César Navarro!

Este fin de semana César Navarro, uno de los vocalistas de Banda Tierra Sagrada dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas fotografías de los daños materiales sufridos en el percance.


Afortunadamente el intérprete se encuentra bien y recomendó a todas las personas usar el cinturón de seguridad, ya que fue el uso de éste lo que lo salvó.

Fuente: kebuena.com.mx

08 julio 2016

¡ESPINOZA PAZ NO QUIERE QUE CONOZCAN A SU PAREJA POR ESTA RAZÓN!

Ciudad de México a 08 de julio del 2016.- En entrevista con un programa de televisión Espinoza Paz confesó porque no quiere revelar la identidad de su pareja y madre de sus hijos, dejando claro que no la oculta.

“Yo no la escondo para que lleguen mujeres. Yo le digo a ella: ‘No eres artista. No estás preparada tú para que te hagan pedazos en los Instagrams [sic], en los Facebook… te puede afectar, deprimir que te hagan leña sin necesidad’”.

Además, Espinoza Paz reconoció que pese a que se trata de la mamá de sus retoños, no tienen mucho tiempo compartiendo su vivienda: “Decidimos ya ahora sí estar juntos porque nunca habíamos estado juntos a pesar de que ella tenía a los chavalos.”

Y cabe mencionar que el cantautor de 34 años reveló que si algún día decidiera casarse lo haría con ella.

Fuente: bandamax.tv


¡Joss Favela en los primeros lugares de popularidad!

Joss Favela se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con su tema “Cuando fuimos nada”, gracias al apoyo de todos sus fans.


La canción está incluida en su más reciente producción “Hecho a mano”. Una canción romántica ha cobrado fuerza día a día siendo de las más escuchadas, dejando claro que el cantautor sinaloense viene más fuerte que nunca ya que su carrera como cantante poco a poco va subiendo.