30 noviembre 2016

CALIBRE 50 EN ASUNCIÓN MITA JUTIAPA

Ciudad de México a 30 de noviembre del 2016. 

Ser considerados uno de los grupos más exitosos del momento dentro del Norteño Banda, no es suficiente para Calibre 50. Prueba de ello es que nunca dejan de trabajar, pues desean seguir conquistando corazones.

Y al público que tienen más que ganado es el de Guatemala, por tal razón y para complacerlos se presentarán en tres grandes presentaciones

Será el próximo 7 de diciembre cuando el cuarteto ofrezca un show único donde demostrarán su versatilidad en la ciudad Capital, el 8 de diciembre por primera vez en Asunción Mita Jutiapa y el 9 lo harán en Chiquistepeque Mazatenango, Guatemala


Fuente: bandamax.com; Calibre50.co; kebuenajutiapa.com

FUNDACIÓN ALEJANDRO FERNANDEZ

(FAF) Es la Fundación de Alejandro Fernández y apoyará a jóvenes indígenas para logren desarrollarse y sobresalir en todos los ámbitos, especialmente en el arte y la cultura.

La presentación fue hace unos días donde Alejandro mostró un vídeo donde resaltó la importancia de mantener viva la cultura indígena y de conocer nuestros orígenes.


“Es para mí un honor estar aquí hoy con ustedes y compartir este momento. Deseo iniciar agradeciendo con el corazón esta oportunidad de contribuir con una de las causas más nobles y sensibles que tiene el país: el desarrollo de nuestros niños y jóvenes indígenas”, “Como ciudadanos debemos tener compromiso social, pero como seres humanos hay que dar la mano a quien más lo necesita, y voz a quien desea ser escuchado. En la Fundación Alejandro Fernández cabemos todos, todo esfuerzo va sumando, y todo apoyo hace una diferencia” dijo Alejandro.

Fuente: kebuena.com.mx

29 noviembre 2016

La Banda MS lanza el tema que todo su público pedía

La Banda MS consintió a sus seguidores con un tema navideño. Su público lo pedía y los de Sinaloa accedieron a grabar Santa Claus llegó a la ciudad.

Para esta clásico de Navidad también filmaron un video para presentarlo en los próximos días. Para este clip, los integrantes de la Banda MS decidieron reflejar valores como la unión y la amistad participando al lado de sus familiares.


Este material se dará a conocer por internet. Así que estaremos pendientes de todas sus redes sociales para el estreno.

Fuente: kebuena.com.mx

LUPILLO RIVERA PREPARA NUEVO DISCO

Lupillo sin duda cerrará con todo, pues primeramente continúa promocionando su actual sencillo “No puedo olvidarte”. Tema que se ha colado en los primeros lugares de popularidad en la región Sureste de México.

Y por otro lado el también conocido como “Rey de las Cantinas”, dio a conocer que se encuentra en la pre-producción de su siguiente material discográfico, que llevará por nombre “El malo” con canciones inéditas en banda, mariachi y guitarra.

Cabe mencionar que lo mencionado anterior no aparta de los escenarios al cantante, pues sin dejar de trabajar, el próximo 03 de diciembre se presentará en el Rodeo Texcoco mientras que el 17 estará por primera vez en Nueva Rosita, Coahuila.


Por ultimo, hay que recordar que Lupillo interpretará el tema principal de la serie biográfica de su hermana Jenni Rivera, la cual se estrenará muy pronto.

Fuente: kebuena.com.mx

21 noviembre 2016

LA BANDA PEQUEÑOS MUSICAL LANZA “EXTENDED PLAY”

Ciudad de México a 19 de Noviembre de 2016.- 

A través de un comunicado, la Banda Pequeños Musical dio a conocer que a partir del día de ayer todos sus seguidores podrían encontrar en diferentes plataformas de descarga digital un “Extended Play” el cual lleva por nombre “No te pediré perdón”

Dicha lista de reproducción incluye 6 temas, las cuales son “Amor compartido”, “Me mato”, “Es por tu culpa”, “No te pediré perdón” y su más reciente sencillo “Se nota”


Así que si quieres tener estos sencillos en tu reproductor no dudes en descargarlo y por si fuera poco podrás encontrar en un importante canal de videos por internet los video lyrics de cada uno de ellos.

Fuente: bandamax.tv

Los Tigres del Norte rugen como nunca y ganan


Los Tigres del Norte ganaron el día de ayer  dos premios al Grammy Latino, el primero fue como Mejor Álbum de Música Norteña y el segundo como Mejor Canción Regional Mexicana, no cabe duda que ellos van con todo y su público los ama.


Fuente. kebuena.com.mx


Marc Anthony desata polémica por besar a varios hombres

La noche de este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo el Latin Grammy 2016, donde Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron al besarse en pleno escenario. Sin embargo, tras la polémica generada, el cantante decidió disipar las especulaciones y le mostró su amor a otros hombres, a quienes también les dio tremendos besos.


En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que se ve al galardonado besar a varios de sus amigos durante un vuelo privado, con lo que buscó restarle importancia a la situación que vivió con su ex esposa durante su presentación.

Fuente. kebuena.com.mx